viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

GIMNASIA ARTISTICA

Una gala "de película"

11/11/2019
Una gala "de película"

Excelente cierre de año para la escuelita de Gimnasia Artistica del Club Leandro N Alem, chicas y chicos brillaron con la gala final, participando también los chicos del Centro de Dia Hermandad en la muestra coreográfica.

 


Pasadas las 19:30 hs del sábado, comenzó la gala de cierre de temporada de la escuelita de Gimnasia Artistica del Club Alem, el gimnasio "Celeste" se vio colmado de publico, que aplaudió incansablemente las acrobacias de los protagonistas de la velada.
Para comenzar el show, la profesora a cargo de la escuelita, Vanesa Lopez, agradeció a los presentes, contò de lo que se iba a tratar la gala y también hizo uso de la palabra el presidente del club, Guillermo Wagner, muy agradecido con el publico presente y con la actualidad de esta disciplina. Tambien estuvo presente el Director de Deportes Profesor Sebastian Querejeta.
El show comenzó con una muy aplaudida puesta en escena de los chicos del Centro de Dia Hermandad, invitados a la gala, quienes fuera parte de las diferentes destrezas físicas, atravesando obstáculos y realizando figuras acompañados por sus profesores, despertando el aplauso incansable de todo el publico presente.

 

 

Luego, el plato fuerte de la noche, la gran actuación de los niños y niñas de la escuelita de Gimnasia Artistica, que lo hicieron al ritmo de la música de diferentes películas clásicas infantiles, como por ejemplo, los 101 dalmatas. Tambien hubo piratas, leones y diferentes animales muy bien caracterizados por sus trajes y maquillaje, redondeando una gran puesta en escena, no solo de las profesoras del staff de Gimnasia Artistica de Alem, sino también de las madres que trabajaron para el show.
El show pudo contar con un nutrido servicio de cantina que ofreció el Club Alem, para que la familia entera pudiera cenar en el mismo predio, miestras observaba la muestra coreográfica que exhibió el gran trabajo que han realizado los chicos a lo largo de la temporada 2019.
La gimnasia artística es realmente una disciplina muy importante para la temprana edad, donde se aprenden movimientos físicos que seguramente servirán para las destrezas deportivas de cualquier otra disciplina. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias