jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

Esclarecen abigeato en La Madrid al allanar una casa en Pringles

11/11/2019
Esclarecen abigeato en La Madrid al allanar una casa en Pringles

Los Comandos de Prevención Rural de General La Madrid y Coronel Pringles realizaron este lunes un allanamiento que arrojó resultado positivo y permitió esclarecer un hecho de abigeato en General La Madrid.

 

El procedimiento tuvo que ver con una investigación policial que inició el viernes pasado, cuando el vecino Carlos Alberto Diez denunció que en el establecimiento rural “El Porvenir” ubicado en cuartel X de La Madrid, le habían faenado tres vaquillonas aberden angus.

En este marco, personal de CPR lamatritense avanzó en las investigaciones logrando la orden de allanamiento por parte del Juzgado de Garantías, que arrojó hoy en Coronel Pringles resultado altamente positivo.

 

 

 

El procedimiento fue ordenado por el Dr. Carlos Villamarín y se realizó en una vivienda pringlense.

Al termino de la inspección policial, se secuestraron 2 teléfonos celulares, 3 carabinas, cuchillos, y distintos cortes de carne vacuna. Asimismo, los efectivos policiales se recogieron más de 500 proyectiles calibre 22.

 

Desde la Secretaría de Seguridad que tiene a cargo Mario Conlon en General La Madrid, se comunicó que por el hecho, se encuentra imputado un sujeto.

El imputado quedó a disposición de la Ayudantía fiscal especializada en Abigeatos y Delitos Conexos, que tiene al frente al Dr. Mañiero, y depende de la Fiscalía N° 19 del Dr. Lucas Moyano

OH LAPRIDA 

Te puede interesar
Ultimas noticias