viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

HOCKEY

Las "Mamis" de Alumni ganaron en Suárez

12/11/2019
Las "Mamis" de Alumni ganaron en Suárez

Alumni participò de un Torneo Regional de Mamis en el Club Blanco y Negro de Coronel Suarez, ganando la final ante Huanguelen por medio de los penales.

 


Se llevò a cabo durante el pasado fin de semana, un campeonato Regional de Hockey para Mamis en la vecina localidad de Coronel Suarez, mas precisamente organizado por el Club Blanco y Negro de dicha ciudad. Hasta allì llegaron las "Hormigas" de Alumni, que armaron un equipo en la categoría "Mamis" y pudieron participar de la competencia en forma muy exitosa.
El certamen se dividiò en dos zonas, Alumni ocupò el grupo A con elencos como El Progreso de la Colonia, Blanco y Negro, Tres Arroyos Hockey Rugby Club y Deportivo Sarmiento.
Las "Hormigas" ganaron la zona, igualaron 0 a 0 con El Progreso, ganaron1 a 0 ante Blanco y Negro, empataron 0 a 0 conTres Arroyos Hockey Rugby Club, ganaron 3 a 0 con Deportivo Sarmiento.
Tras ganar la zona, el equipo de Alumni se cruzò en la final de la competencia ante el ganador de la Zona B, Atletico Huanguelen. Un equipo duro con el cual terminaron empatando en el tiempo reglamentario, pero a través de los penales, Alumni de Coronel Pringles se consagrò campeón de la Copa, festejando con la clásica vuelta olímpica.
Los goles del equipo "Rojo" a lo largo del certamen fueron obra de Julieta Artola, Micaela Varela en dos ocasiones y Betiana Silva.
El plantel estuvo conformado por; Mercedes Aguirrezabala, Eugenia Gianuzzi, Andrea Rubio, Betiana Silva, Agustina Sánchez, Carla Santisteban, Micaela Varela, Laura Murga y Julieta Artola.
De esta manera, se puso punto final para la temporada de Hockey del Club Alumni, que ha sido verdaderamente muy buena. En Octava, Alumni 1 se consagró campeón del Torneo Anual de Octava de Sudoeste. Las "Hormigas" se quedaron con el certámen que constó de 11 fechas y se desarrolló durante los seis encuentros de divisiones Formativas del año de la FHSB.
El gran campeón fue Alumni 1, con 30 puntos sobre 10 partidos jugados, puntaje ideal para el conjunto "Rojo" de Coronel Pringles que cerrò el certamen con 10 victorias, 45 goles a favor y 5 en contra, una grandísima campaña. No menor fue lo de Alumni 2, logrando el segundo puesto de la tabla final de posiciones, con 25 puntos, 8 victorias 1 un empate y 1 derrota, justamente ante Alumni 1.
Otro claro ejemplo de esto, es la gran campaña que realizò en Séptima Division (M14) el equipo de Hernan López. Las "Hormigas" se enfrentaron ante el Centro de Educacion Fisica Nº83 en el sintetico de Pigue, no tuvieron su mejor partido del año y terminaron cayendo 5 a 1, un injusto resultado ya que que no hubo esa diferencia en el juego, sin embargo, y pese a haber realizado una estupenda campaña durante todo el año, el equipo pringlense ocupó el 4to puesto en la Copa de oro. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias