jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

CIUDAD

El sábado, Fiesta Aniversario de la Banda Ceferino Namuncurá

14/11/2019
El sábado, Fiesta Aniversario de la Banda Ceferino Namuncurá

La Fiesta Aniversario se llevará a cabo este sábado 16 de noviembre en instalaciones del Campito Scout, desde las 21.30 horas. Actuará la banda pringlense, mas artistas invitados. Valor de entrada: 100 pesos

 


Con música, baile y servicio de cantina, se realizará este sábado la Fiesta Aniversario de la Banda Ceferino Namuncurá, en instalaciones del Campito Scout.

Las entradas están a la venta y tienen un valor de solo 100 pesos, la Fiesta Aniversario será este sábado 16 de noviembre a las 21.30 horas.
El evento contará no solo con la actuación de la Banda Ceferino Namuncurá de nuestra ciudad, sino que también dirán presentes la Banda Municipal Bartolomé Meier de Coronel Suárez, la cantante pringlense Pamela Halter y otros artistas invitados.
Para cerrar, se realizará un baile con animación de Ambrosio Urriza.

La Banda Ceferino Namuncurá, cuyo director es Norberto Rodríguez, continúa sus actividades, este año ha logrado incorporar diversos instrumentos y en diversas ocasiones ha realizado bonos para recaudar recursos para tal fin, y a su vez ha deleitado a la comunidad con su música tanto en las calles céntricas como en otros sectores del distrito.

En tanto, la Banda Municipal Bartolomé Meier de Coronel Suárez, cuenta con la dirección de Natalia Erroitzarena. En conferencia de prensa, indicó estarán mostrando su repertorio junto a la banda pringlense.

"Nos juntamos con el objetivo de compartir el trabajo de las bandas en forma conjunta. Haremos un ensayo general porque vamos a realizar unos temas con las bandas ensambladas, además se conocerán más los integrantes ya que son 25 de Pringles y 41 locales" mencionó.

"El concierto comenzará con la presentación de la Banda de Coronel Pringles, y luego de un intermedio se presentará nuestra banda con su respectivo repertorio y cerrarán las dos bandas juntas para luego disfrutar de una cena y show" remarcó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias