viernes 19 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

PABLO HADERNE / SOCIEDAD COSMOPOLITA

"El equipo de Maxi-Voley lidera en Tres Arroyos"

14/11/2019
"El equipo de Maxi-Voley lidera en Tres Arroyos"

El presidente y entrenador de Sociedad Cosmopolita hablò del buen presente que tiene el equipo femenino de Maxi Voley, marchan lideres en el torneo tresarroyense y pronto entraràn en definiciones de play off.

 


Otro fin de semana con buenos resultados para el equipo femenino de Sociedad Cosmopolita en la vecina localidad de Tres Arroyos. El equipo femenino de Maxi Voley logró dos interesantes victroias para quedar como únicas punteras de la zona.
Dialogamos con el entrenador Pablo Haderne, quien nos brindò mayores detalles de como marcha su equipo; "Estamos jugando la liga de Tres Arroyos,hay cerca de 30 equipos entre la categoría A y B. Hay equipos de Necochea,Benito Juarez, Tres Arroyos, Claromeco, ElPerdido, Punta Alta, y varios equipos mas de la zona". Dijo el "Mula".

Sobre la actualidad del equipo, expresó; "Las chicas van punteras invictas, jugamos partidos, ganamos los tres 2 a 0, la ultima fecha de la zona es el próximo fin de semana, nos agarra un poco mal parados porque quizás no podamos contar con todo el plantel, algunas chicas no van a poder estar presentes, pero bueno, hasta ahora venimos muy bien, el fin de semana pasado fueron pocas chicas porque tenían viajes particulares, pero las que fueron pudieron hacer buenos partidos. Le ganamos a Claromecò 2 a 0, al Cef de Tres Arroyos 2 a 0, la primera fecha había sido con Universaitario de Tres Arroyos, también 2 a 0 para Sociedad Cosmopolita".

Consultado por el plantel, dijo; "El equipo està conformado por; Silvia Leoz, Yesica Oresti, Soledad Oresti, Andra Murgaitio, Alicia Ruiz, Gabriela Ballejo, Priscila Lasarte, Lorena Sosa, Agustina Del Pino, también tenemos chicas Sub 17 anotadas pero hasta el momento no han jugado, quizás mas adelante puedan tener algunos minutos en la categoría".

Si bien falta cerrar la zona, Cosmopolita ya està en los Play Off; "Nosotros estamos en una zona de 5 equipos, nos queda una fecha de 2 partidos, luego juega el 1ro contra el 4to, 2do contra 3ro, cruces con la otra zona, los clásicos play off para definir a los mejores".

Consultado por las demás actividades de la institución, dijo; "La idea es hacer una clase abierta a la comunidad el dia 23 de noviembre con motivo de festejar el mes aniversariode la institucuion. Cada profesor y entrenador darà una clase de la actividad que normalmente da en la institución, los que vengan a ovbservar podrán participar, si les gusta podrán iniciarse en la actividad que les guste".

Agregò; "Este año hemos mejorado un monton en cuanto a la cantidad de actividades para brindarles a los socios y a la gente que se interesa por Cosmopolita y sus deportes, pueden elegir entre las que ya estaban y las nuevas, y hay una amplia gama".

En cuanto a las mencionadas, dijo; "Tenemos Voleibol para todas las edades, taek wondo en menores y adultos, gimnanias artística envarias categoirias. Este año se sumò Mariela Cardoso, ella hace Zumba y con posibilidades de sumar mas disciplinas. Se sumò la profesora de Educacion Fisica Camila Ponce de Leon que hace trabajos personalizados y cardio en diferentes horarios, està Lorena Mayer desde hace muchos años dando la parte de aerobica y localizada, hemos crecido en la cantidad de disciplinas y la cantidad de gente que asiste a las mismas". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias