jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 13.3ºc | Pringles

FUTBOL SENIOR

Víctor Blanc dirigirá a Huracán de Tres Arroyos

14/11/2019
Víctor Blanc dirigirá a Huracán de Tres Arroyos

El pringlense, que actualmente dirige al Club Alumni en la Copa Aiello, fue designado para conducir tácticamente al equipo sénior de Huracán de Tres Arroyos para la Liga Nacional que comienza esta semana

 


"Me dijeron de la posibilidad de dirigir a Huracán de Tres Arroyos hace unos diez días, lo analicé con mi familia y decidí aceptar" dijo a Diario EL ORDEN el entrenador pringlense Víctor Blanc, quien para hacerse cargo de este plantel en sus primeros partidos de la Liga Nacional deberá viajar a Tres Arroyos y permanecer allí varios días.

La opción de dirigir al "Globo" tresarroyense, le llaga a Víctor Blanc a raíz de la buena actuación que está realizando la Asociación Club Alumni en la Copa Roberto Aiello Sénior 2019, donde se ubica entre los mejores elencos de la región.

"Me comunicaron si quería ser el técnico una vez finalizado el último partido con Alumni, ante Boca de Tres Arroyos. Me pidieron que lleve un ayudante" mencionó Víctor Blanc, quien en las últimas horas acordaría quiénes trabajarán como ayudante de campo.
La Liga Nacional de Futbol Sénior reúne a 20 equipos de distintos puntos del país, tendrá sedes en Tres Arroyos y Claromecó, más un partido en la cancha de Almaceneros de nuestra ciudad, que también afronta el certamen.

Huracán de Tres Arroyos, dirigido por Víctor Blanc, debutará este viernes por la zona 1 de este certamen ante El Ceibo de Casbas, y el día sábado jugarán su segundo partido ante Deportivo Independencia. El domingo cerrarán su zona ante Banco Provincia de La Plata.

El plantel de Huracán de Tres Arroyos está conformado por jugadores que han tenido recorrido en Primera de AFA y en las principales divisionales de Tres Arroyos, la lista completa son los siguientes: Flores, Del Negro, Rodríguez, López Muñoz, Carrera, Del Giorgio, Rossi, Orellano, Príncipe, Quintana, Salgueiro, De Azevedo, Galván, Mussa, Larragneguy, Zorrilla, Prada, Flecha, Balbuena, Muda, Barrionuevo, Daddario, Ríos Quintero y Bortolazzo.
Según allegados al plantel, es uno de los mejores de los últimos años en cuanto a su conformación.

El "Azucarero" en tanto, estará jugando la Liga Nacional de Futbol Sénior que tiene sede en Tres Arroyos y Claromecó; el equipo de nuestra ciudad integra el grupo D (con sede en Claromecó), y enfrentará a Atlanta de Villa Crespo (Buenos Aires), Cañuelas FC (Buenos Aires) y Cascallares (Tres Arroyos).
El viernes Almaceneros se mide vs. Cascallares, el sábado contra Atlanta y el domingo ante Cañuelas FC.
De este importante certamen participan además equipos como Flandria, Gimnasia de La Plata, y Douglas Haig de Pergamino.


ALEM CAMPEÓN DEL UNIÓN
DE PUEBLOS

Con un gran marco de gente que alentó a los dos finalistas, Alem venció 2-1 a Porteño de Saldungaray y se consagró campeón de la 4ta. edición del certamen Unión de Pueblos.

Alem se fue con su premio, más los aplausos de las dos parcialidades.


Recordemos que el "Celeste" le había ganado en las semifinales al Club Roca, también de nuestra ciudad.


ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias