jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.1ºc | Pringles

FUTBOL - 1RA

Club Alumni le ganó a Divisorio y sigue puntero

19/11/2019
Club Alumni le ganó a Divisorio y sigue puntero

El "Rojo" dio vuelta un partido que se le había complicado en la primera etapa, para terminar ganando con comodidad y de esa manera mantenerse en lo más alto del campeonato. Ahora tiene un partido clave contra Independiente.

 


El "Rojo" se hizo fuerte en su casa y redondeó un gran triunfo sobre Divisorio por 5-1, con todas sus conquistas conseguidas en el complemento tras estar en desventaja al entretiempo.
De esta forma Alumni sigue siendo el único puntero del certamen con 24 unidades, dos más que Independiente quien será su próximo rival.
En cuanto al partido del domingo, como mencionamos en el primer tiempo si bien Alumni falló en varias ocasiones frente al arco visitante, sufrió algunos contraataques de Divisorio que finalmente se iba a retirar ganancioso a los vestuarios por la mínima diferencia.

En el inicio del juego reclamaron un penal sobre Ortelli, y luego Pascual tuvo una de cabeza que tapó el arquero Vivas; mientras que Divisorio respondió con un remate de Raising que controló Neto en dos tiempos.

 

 

Hubo además un gol anulado a Pascual por offside, y un disparo de Heim muy alto, hasta que a los 40 minutos una buena jugada de "Divi", pase de Álvarez para Raising, éste toca para Juan Vitale que por derecha establece el 1-0.

Alumni pudo haberlo empatado al cierre de esa primera etapa, pero Vivas en dos tiempos le tapó el disparo a Ortelli.

En el complemento, Divisorio no pudo aguantar el resultado a favor, ya que a los 2 minutos un centro al área que impacta de cabeza Aquiles Heim, y la pelota ingresa abajo, suave, para igualar el encuentro.
Cinco minutos después la pierde el defensor García, y Matías Ortelli pone el 2-1 para dar vuelta el partido.

Raising tuvo el empate por derecha pero remató muy desviado, y las restantes fueron todas de Alumni. Un mano a mano de Yáñez que tapa el arquero, mas dos goles en un minuto a cargo de "Rafa" Pérez -que la picó- y Aquiles Heim definiendo mano a mano con el arquero.

A los 40 minutos cerró la goleada Matías Ortelli. Corner de Pérez, la pelota supera la salida del arquero y de cabeza en la línea la empuja el goleador "Rojo" para el 5-1 definitivo.

Ahora, a Alumni se le viene un partido clave visitando a Independiente. Si gana, será campeón del Clausura, si empata mantendrá los dos puntos de ventaja, y si pierde el nuevo puntero sería el "Lomo Negro".
En lo que respecta al fixture, a Alumni le queda esta visita a Independiente y cierra como local ante Almaceneros. Independiente recibe al "Rojo" en la próxima fecha y luego es visitante de Club de Pelota.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias