jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

HOCKEY

Alumni terminó 6to en la Copa Inter Asociaciones

20/11/2019
Alumni terminó 6to en la Copa Inter Asociaciones

El "Rojo" jugó el tramo final de la Copa con la categoría Sub 14, logrò el sexto puesto en la clasificación final, y obtuvo la "bota de oro", Macarena Cardoso finalizó goleadora del campeonato con 14 goles.

 


Durante la jornada del pasado fin de semana en el Club Universitario de Bahía Blanca, se disputó la tercera y última etapa del Torneo Interasociaciones LondonTravel Sub14.
El sábado se cerró la fase regular, mientras que el domingo tuvieron lugar las finales y la entrega de premios, que concluyó con el show en vivo de 'Copate cumbia'.
En la clasificación general, Sudoeste se quedó con la Copa London Travel tras haber sido la federación que más puntos sumó en el Torneo Interasociaciones, que finalizó este domingo en Bahía Blanca y que tuvo como nuestros representantes a Deportivo Sarmiento (campeón), Independiente (3°) y Alumni de CoronelPringles (6°).
En cuanto a la definición final, Deportivo Sarmiento de Carhué superó 5 a 0 en la final a Puerto Belgrano de Punta Alta y se coronó campeón del torneo, el elenco carhuense se quedó con el título del primer torneo regional integrado por la Federación de Sudoeste Boanerense, la Asociación Bahiense y la Asociación de la Comarca Viedma-Patagones.
En el primer partido, Alumni se enfrentò ante la ADCP cayendo por 2 a 1, el único tanto de las dirigidas por Hernan Lopez lo marcò Macarena Cardoso. En su segunda presentación, las "Hormigas" ganaron 4 a 3 en un verdadero partidazo ante Ferrocarril de Bahia Blanca, los goles fueron obra de Bianca Bertoli, Clara Vigoroux y Macarena Cardoso en dos oportunidades.
Ya el dia domingo, por el quinto y sexto puesto, Alumni cayò ante La Armonia de Bahia Blanca por 2 a 1, el gol de las pringlenses lo marcò Macarena Cardoso.
En cuanto a la campaña completa de las "Hormigas" en el Inter Asociaciones, la primera etapa se jugò durante el pasado mes de julio en la localidad de Puan. En su primer partido, el "Rojo" jugó ante La Armonía de Bahía Blanca igualando 3 a 3 en un verdadero partidazo, con goles de Naiara Kriger y Macarena Cardoso en 2 oportunidades. Luego, ante Independiente cayeron 2 a 0. Al dia siguiente jugaron ante El Nacional, terminando la primera fase con una gran goleada por 7 a 0, con goles de Emilia Queti y Macarena Cardoso en 6 oportunidades teniendo una gran tarde la jugadora del "Rojo".
Ya por la 2da instancia del campeonato de Hockey Inter Asociaciones en la localidad de Las Grutas, las "Hormigas" jugaron un partidazo ante Puerto Belgrano de Punta Alta, sin embargo, terminaron perdiendo 4 a 2, los dos goles de las dirigidas por Hernan Lopez fueron obra de Macarena Cardoso. En su segunda presentación, cayeron por la minima con Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez, 1 a 0. Sumando los goles del fin de semana, Macarena Cardoso culminò como goleadora del certamen con 14 tantos. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias