jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

MARTIN BILBAO / "LA CABALLERIZA"

"Tendremos un Padel de muy buen nivel en Pringles"

21/11/2019
"Tendremos un Padel de muy buen nivel en Pringles"

Este fin de semana se jugarà en nuestra localidad el Torneo de "Primera Patagonica", con la presencia de 18 parejas de diferentes localidades, habrá $ 30.000 en premios para los ganadores.

 


Todo listo para que el 23 y 24 de noviembre se realice en Coronel Pringles el certamen "Primera Patagonica", con la participación de parejas de Coronel Pringles y demás jugadores de la provincia de Buenos Aires y Rio Negro.
Dialogamos con Martin Bilbao del Padel "La Caballeriza", para conocer mayores detalles de lo que será el evento mas importante del año para este deporte.

"Se trata de un Torneo "Primera Patagonica", vienen no solo parejas de la Provincia de Buenos Aires, sino que también llegan de todo el país,esta es la tercera edición de este torneo en CoronelPringles". Dijo Martin a nuestro medio.

Agregò; "Aproximadamente tendremos 18 parejas participando, la inscripción aun no se cerrò pero estimamos esa cantidad. Van a estar llegandode Bahia Blanca varias parejas, Villa Gesel, Nequen, Viedma, Coronel Pringles, entre otros. El máximo que esperamos es 18 parejas, queríamos 21 pero es mucha cantidad, vamos a estar usando las dos canchas de Pringles, La Caballeriza y Record, no vamos a tener problemas con la cantidad de partidos. Haremos zonas de clasificación y luego los cruces de 8vos de final".

En cuanto al cronograma del certamen, indicó; "Vamos a estar arrancando el sábado a las 10 de la mañana aproximadamente con los primeros partidos de zona, la idea es terminar el domingo a la tardecita con los partidos finales, luego la entrega de premios en Padel La Caballeriza"

Los progagonistas; "3 parejas de Coronel Pringles estarán jugando, Francisco Tolosa - Brian Marcos, Martin Uruñuela - Nicolas Casoni, Eduardo Herr - Mauro Garcia, después tendremos parejas mezcladas, Damian Goyenetche con un chico de Viedma". Expresò Martin Bilbao, que también será parte del evento jugando con un chico de Bahia Blanca.

Sobre el nivel esperado, expresó; "Conozco a la mayoría de los que vienen, porque los he visto jugar en otros lados, yt tendremos un padel de muy buen nivel este fin de semana en Coronel Pringles, vendrán parejas muy buenas"

La organización podrá brindar alojamiento a quienes vengan de afuera; "La gran mayoría va a estar parando en el Barracon del Balneario Municipal, la mayoría se quedan allà, depsues habrá gente que vaya a hoteles, son muchos los visitantes que tendrá la ciudad este fin de semana"

Para finalizar, dijo; "La entrada será libre y gratuita para todos los que quieran presenciar buenos partidos de Padel, tanto enLa Caballeriza como en Record, también tendremos un nutrido servicio de cantina para quienes quieran comer o tomar algo en el predio". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias