martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

POLICIALES

Un heroico pringlense evitó un robo en La Plata

22/11/2019
Un heroico pringlense evitó un robo en La Plata

Alan Gómez, de 20 años, saltó desde una altura aproximada de 3 metros, corrió a un ladrón y recuperó un teléfono celular. Ahora, su objetivo, es conseguir trabajo en la ciudad de las diagonales.

 

Alan Gómez es un joven de 20 años, oriundo de nuestra ciudad y que en estos momentos se encuentra en La Plata, donde estuvo jugando al futbol hasta hace un tiempo, planea terminar el secundario y actualmente está desocupado.

Hoy en las redes sociales comenzó a circular un mensaje, una publicación donde se daban algunos detalles de la ayuda de este pringlense para evitar un robo en la ciudad de La Plata, y que finalizaba con un pedido para que Alan pudiera conseguir trabajo.

Diario EL ORDEN se comunicó con el propio Alan Gómez, quien señaló que se encuentra buscando trabajo actualmente y en los últimos días fue noticia por su actitud ante un hecho de delincuencia en la ciudad de las diagonales.

Alan, salvo a una mujer de un robo arrojándose de un balcón del primer piso. Luego, redujo al delincuente que finalmente terminó preso.

 

 

“Estaba en casa, escuché los gritos y vi que le estaban robando a una chica. En el momento no encontraba la llave para salir, salté el balcón y agarré al delincuente. Después vinieron cinco personas y me ayudaron a reducirlo, hasta que llegó la policía”.

El ladrón tenía un cuchillo, y en el forcejeo le había arrebatado el celular a la mujer. “Después tuve que ir de testigo, y a la chica la llevaron a hacerse una revisión médica porque el ladrón la había agarrado del cuello y habían forcejeado” señaló el pringlense, quien no había contado nada sobre este suceso a su familia para no preocuparlos, más que nada por la distancia que hay a La Plata y la preocupación que genera el tener a un hijo lejos y pensar en que se producen estos tipos de delitos.

Alan Gómez es aquel jugador que saliera campeón con Alumni en la Reserva, y de allí continuó su carrera en 2015 en Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde llegó hasta la 4ta. categoría.

Este año lo trajo Almaceneros, con el pase definitivo proveniente de Everton de La Plata.

Mientras tanto, el jovencito continuará en su búsqueda laboral y en las redes sociales, se armó una movida para que pueda encontrar un empleo. El posteo ya alcanzó los 1.500 me gusta y logró 1.900 retweets. 

Su teléfono es 2922-442724 (ya estaba en la publicación de las redes sociales), para quienes puedan darle una mano con trabajo a este pringlense que realizó un acto de valentía al acudir en auxilio de una persona que estaba siendo agredida y a la que estaban robando.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias