miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

CIERRE DE CICLO

Alegre caravana de egresados del Jardín de Infantes Nº 901

23/11/2019
Alegre caravana de egresados del Jardín de Infantes Nº 901

 En la tarde de ayer, tuvo desarrollo la tradicional caravana de egresados, organizada por el Jardín de Infantes Nº 901, donde docentes, padres y 'jardineritos', recorrieron las calles céntricas de la ciudad para finalizar en el establecimiento educativo con juegos y cena.

 


El Jardín de Infantes Nº 901 "Tambor de Tacuarí", registró en la jornada de ayer una actividad muy especial: los más de 70 'egresaditos 2019' tuvieron su momento de despedida, al dejar una etapa, y subir un escalón más, como iniciar el próximo año el nivel primario.

Como se estila, los numerosos pequeños dieron la clásica Vuelta Olímpica, para arribar luego en micros, al establecimiento educativo, donde los esperaban sus padres, hermanos, docentes y compañeritos, siendo toda una gran fiesta, de trompetas, globos, matracas y risas
A tal fin, la convocatoria tuvo lugar en la plaza San Martín, espacio desde donde partieron en dos micro, para recorrer las calles de la ciudad y culminar luego en el establecimiento educativo.

. La tardecita de ayer fue una hermosa estampa donde los pequeños por unas horas fueron los protagonistas.
Luego de la vuelta olímpica, y ya en el Jardín, las actividades continuaron con juegos, canciones hasta la noche, en que se encendieron los fogones y muchos padres se acercaron hasta el Jardín.

Los peques, compartieron un momento especial en un ambiente alegre, en compañía de su familia y de toda la comunidad educativa.
Las imágenes son un buen testimonio de lo acontecido en la tarde-noche de ayer.

Te puede interesar
Ultimas noticias