viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

AL QUE MADRUGA...

Llegaron al Teatro antes que termine el partido para festejar y se volvieron viral

24/11/2019
Llegaron al Teatro antes que termine el partido para festejar y se volvieron viral

Un grupo de hinchas de River de Bahia Blanca no quiso esperar que terminara el partido, y antes de llegar al tiempo de descuento se hicieron presentes en el Teatro Municipal para ser los primeros en festejar. La foto ya circula por todo el país.

 

El refrán dice que “al que madruga Dios lo ayuda”, aunque en este caso, el universo se complotó para que la frase que enmarque la situación sea: “No hay que contar los pollitos hasta que salgan del cascarón”.

Ayer por la tarde, un grupo ansioso de hinchas de River no quiso esperar al pitazo final del árbitro. Su fe ciega hacia los dirigidos por Marcelo Gallardo pudo más, y es por eso que con banderas y camisetas no dudaron en dirigirse al Teatro Municipal de Bahia Blanca, uno de los clásicos sitios donde se festejan los logros deportivos en la ciudad.

Querían ser los primeros. Los que abrieran la celebración de la quinta Copa Libertadores para River… ese nuevo trofeo que finalmente no llegó.

A los 89 minutos “Gabigol” igualó el marcador, y dos minutos más tarde, en tiempo de descuento, decretó el triunfo de Flamengo.

Claro está, en la era de la tecnología, la noticia no tardó en llegar, por lo que los madrugadores festejantes debieron guardar los cánticos para otro momento y emprender la retirada.

La imagen se distribuyó rápidamente por redes sociales, y las cargadas de los simpatizantes de Boca no tardaron en llegar.

Te puede interesar
Ultimas noticias