sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

EN LA ENTRADA A PRINGLES

Un herido tras accidente entre una moto y un auto

25/11/2019
Un herido tras accidente entre una moto y un auto

El conductor del vehículo menor identificado como Luís Berruet, resultó con quebradura expuesta de pierna, mientras que el conductor del Fiat, Rubén Acosta, resulto ileso.

 

En la tarde de ayer se registró un nuevo accidente entre una moto tipo Enduro y un Fiat Uno, en la avenida de ingreso a nuestra ciudad.
En ese momento, caía una leve precipitación, por lo que se presume que el accidente se pudo deber a lo resbaladizo del asfalto.
Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo menor identificado como Luis Berruet, resultó con una herida de consideración, en tanto el conductor identificado como Rubén Acosta, de Fiat resultó ileso.
Hasta el lugar se hizo presente la ambulancia de SAME, que trasladó al herido hasta el Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", para ser asistido por los profesionales médicos, quienes informaron minutos después, que el joven presentaba quebradura expuesta en una de sus piernas.
Hasta el lugar se hicieron presentes, efectivos de la Estación de Policía Comunal, y personal de Guardia Urbana, quienes le hicieron el test de Alcoholemia al conductor del Fiat Uno, y se constató que conducía con 2,71 g/l de alcohol en el torrente sanguíneo, cuando el permitido es de 0,50 g/l, según lo registrado por la pipeta del Personal de Guardia Urbana.
El lugar fue cerrado al tránsito por unas horas, hasta el arribo de la Policía Científica

 

Te puede interesar
Ultimas noticias