sábado 20 de abril de 2024
Nubes 9.4ºc | Pringles

POLICIALES

Encontró a un ladrón dentro de su comercio

25/11/2019
Encontró a un ladrón dentro de su comercio

Eva Conto encerró a una persona a la que encontró dentro de su local de estética, y alertó a la policía. El sujeto, menor de edad, escapó rompiendo el vidrio de la puerta.

 


Ayer, una vecina de nuestra ciudad que posee un local de estética, fue a buscar unos lentes que había olvidado para concurrir luego a la iglesia.

Al llegar a su comercio a las 10 horas, que no abre los domingos, encontró a un sujeto -menor de edad- dentro, persona a la que conocía y que supuestamente habría ingresado con una llave extraviada desde hace un tiempo.

La reacción de la vecina de nuestro medio, Eva Conto, fue la de encerrarlo para acudir a la policía, sin embargo él menor de edad escapó rompiendo el vidrio de la puerta de acceso al local.
Diario EL ORDEN y FM CIUDAD PRINGLES estuvieron presentes en el lugar del hecho, y dialogaron con la damnificada, María Eva Conto, en su comercio de calle Rivadavia al 1400.

"Lo encontré dentro del local, lo agarré de los pelos y lo encerré con llave.
Fui a tocarle timbre a los vecinos para llamar a la policía y el chico se escapó rompiendo el vidrio" señaló.
Conto dijo que desde hace casi un año, se dió cuenta que varias veces han ingresado a robarle los fines de semana, presumiblemente con una llave del local.
"Nunca me di cuenta que me faltaba una llave, pero desde hace un año entran los fines de semana. Los lunes siempre encontraba algún faltante o cajones rotos, así que después directamente los dejaba abiertos" explicó.

"La semana pasada me faltaron anillos, plata ya no dejaba más" agregó.
La damnificada dijo conocer al menor de edad, el sujeto ya frecuentaba el barrio y varios vecinos le habían dicho que tenga cuidado con él.
"No pensé que era así, pensé que lo discriminaban" añadió, a la vez que dijo que tardó en llamar a la policía porque marcaba el 911 en vez del número de la seccional local.
Igualmente, la policía se hizo presente rápidamente en el lugar, y con los datos brindados por la damnificada salieron en busca del sujeto. Además, realizaron las tareas correspondientes dentro del local, para constatar faltantes y roturas.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias