viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

FUTBOL DE PRIMERA

DOS CON CHANCES Y UN VERDUGO

25/11/2019
DOS CON CHANCES  Y UN VERDUGO

La definición se estirò al domingo. Independiente y Alumni empataron y definirán el campeonato el próximo domingo. El "Lomonegro" juega con Club de Pelota, el "Rojo" con Almaceneros. Es inevitable imaginar el partido que jugarà el "Azucarero", que tendrá inevitablemente que ver con la alegría y la amargura de los dos punteros.

 


Un partidazo con muy lindo marco de público jugaron Independiente y Alumni. Ni las amenazas climáticas pudieron empañar un gran partido de fútbol cuyo resultado fue incierto hasta el último minuto.
Lo ganaba Independiente, lo empató Alumni y en el cierre pudo ser para cualquiera de los dos.
De un lado la parcialidad albinegra esperando un triunfo que deje al "Lomo" en lo más alto, y del otro lado la hinchada del "Rojo" esperando una victoria de su equipo para coronarse campeón.
Independiente comenzó mucho mejor con un Kitan Suárez indetenible, y a los 9 minutos el delantero conseguiría su primer tanto del certamen marcando desde lejos.
Suárez buscó el segundo tanto, primero se lo tapó Neto pero a los 24 minutos apareció por derecha y sacó un remate al palo del arquero, alto, para el 2-0. En esa jugada parecía que la pelota se había ido afuera, nadie gritó el gol y el árbitro pitó sólo cuando salió a festejar el delantero "Lomo Negro" haciendo delirar a partir de allí a los hinchas.

 

Alumni fue en busca del descuento y lo consiguió, primero una de Ortelli pasó cerca del travesaño, pero a los 31 la pierde Ramos y Abraham Yañez pone el 1-2.
Antes del cierre de esa primera parte tuvieron una cada uno, cabezazo de Velázquez cerca del travesaño y luego en área contraria solo de cabeza Ciccocioppo la mandó afuera.
En el complemento Etchart mandó a la cancha a Rafa Pérez, pero Independiente volvió a iniciar mejor el juego.
Suárez y Urban tuvieron oportunidades de gol, pero finalmente Alumni en los pies de Pérez encontraría el empate mediante un penal por infracción al delantero a los 20 minutos.
Tras varios corner, Romero estuvo cerca de desnivelar, pero Yañez en el otro arco estuvo mucho más cerca con un disparo al travesaño, al que le siguieron un remate de Heim y luego una tapada de Castillo con el pie a Rafa Pérez.
Independiente tuvo dos más con un cabezazo de Suárez y un disparo de Villarreal que tapó Neto, cerrándose el juego 2-2.

En Alumni hubo dos expulsados, a los 38 minutos del segundo tiempo Alejo Rapetti por doble amonestación, y ya una vez finalizado el partido Francisco Velázquez vio la roja luego de intercambiar señas con la hinchada rival.
No hubo festejo de campeonato, pero Alumni celebro el punto que le permite seguir dependiendo de sí mismo para quedarse con el título.
En la próxima fecha el "Rojo" será local ante Almaceneros, en tanto que Independiente visitará a Club de Pelota.

OTROS RESULTADOS

LN Alem 3 Vs. Atlético Ventana 1
Goles: Marcos Vázquez, Rafael Grondona, Lucas Arias e/c (LNA); Ariel Espínola (AV).

Divisorio 1 Vs. Club de Pelota 2
Goles: Juan Vitale (D); Juan Olasagastia -2 (P).

Independiente 2 Vs. Alumni 2
Goles: Cristian Suárez -2 (I); Abraham Yáñez, Rafael Pérez (A).
Expulsados: Alejo Rapetti, Francisco Velázquez (A).
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias