martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Premiaron a Independiente en Reserva

25/11/2019
Premiaron a Independiente en Reserva

El "Lomo Negro" recibió la copa de campeón en manos de su capitán Alexis Cepeda. Independiente cayó con Alumni, Divisorio venció a Pelota y Ventana le ganó a Alem

 

 

 

Se jugó la anteultima fecha de Reserva, e Independiente festejó en su cancha el campeonato en forma anticipada, título que ya había conseguido en la fecha anterior.

Con algunas ausencias a los habitualmente titulares, el equipo campeón cayó con Alumni 2-0.
En los otros dos juegos, Divisorio le ganó a Club de Pelota 3-2 y Atlético Ventana superó 2-1 a Alem.

INDEPENDIENTE 0-
2 ALUMNI
La primera la tuvo Fernández de cabeza y luego m otro cabezazo de Flores para el local.
Fernández tuvo otra más por derecha con remate cruzado y afuera, cerrándose la primera etapa sin goles.

A los 6 del segundo tiempo, el goleador del torneo Marcel Sauer desde fuera del área marcó un golazo para darle el 1-0 a Alumni.

El ingresado Peretti intentó y su remate lo atajó el arquero, y en la siguiente a los 28 minutos toca Sauer para Braian Ibarra que se va en velocidad y pone el 2-0.

Luego, dos atajadas de Velázquez tranquilizarlo al "Rojo" que se llevó el triunfo.

DIVISORIO 3-
2 CLUB DE PELOTA
Ganaba el "Tricolor" como visitante con un remate de larga distancia de Hernán Morales 1-0 al finalizar el primer tiempo.

En el complemento a los 12 minutos lo empató de cabeza Braian Acosta, pero Lautaro Sandoval en una contra volvió a adelantar a Club de Pelota 2-1.

A los 30' muy buena jugada de Flores, rebote y gol de Andrés Maneiro para el 2-2, y a los 40 minutos corner, varios rebotes y aparece Diego Orquin -quien juega sus últimos partidos en el de "Campaña" para anotar el 3-2 definitivo que lo mantiene a Divisorio segundo en el torneo y siendo el equipo que menos partidos perdió (solo cayó en 1 solo juego, ante el campeón Independiente).

ALEM 1-
2 ATLÉTICO VENTANA
En cancha del "celeste" fue triunfo visutante.
Ganó el de Sierra de la Ventana 2-1 con los tantos de Matías Moreira y Valentín Cacciatorio, convirtió para Alem Jonatan Castaño.

 

PREMIACIÓN AL CAMPEÓN DE RESERVA

Autoridades de la Liga Pringles de Fútbol, encabezada por su titular Cristian Cayssials, hicieron entrega de la copa de Campeón al Club Independiente.

El plantel de Alumni en un noble gesto entregó las medallas a cada uno del plantel del "Lomo", y luego el capitán Alexis Cepeda levanto el trofeo para celebrar todos juntos el campeonato.

EDUARDO ANGLADETTE

"Hicimos un muy buen torneo, le dimos rodaje a chicos de sexta y quinta. Contentos porque se logró lo que se vino a buscar, el campeonato" dijo el DT de Independiente.

"Nos fuimos haciendo fuertes partido a partido, el juego que tratamos de hacer es ser verticales. Fuimos jugando cada vez mejor aunque a veces no salgan cosas, como hoy por ejemplo dónde tuvimos algunas ausencias y chicos que subimos".

"Agradecido a la escuelita, con los chicos de quinta y sexta que siempre están predispuestos para jugar.
También agradecer a los de Primera que han bajado para dar una mano y al cuerpo técnico, Garrincha (Recofsky), Chulo (Cepeda) y Negro (Maier).

ALEXIS CEPEDA

"A veces perdimos, empatamos, pero siempre estuvimos unidos, sacando para adelante y empezamos a formar el grupo" señaló el capitán del equipo campeón.

"Fueron claves el compañerismo, el trabajo y esfuerzo de todos durante la semana".

"El campeonato se lo dedico a mi familia, al cuerpo técnico, el grupo y toda la gente"

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias