viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

SOCIEDAD ESPAÑOLA

Se viene la Gala, la cena de Fin de año y las Romerías españolas

26/11/2019
Se viene la Gala, la cena de Fin  de año y las Romerías españolas

La primera de las fiestas, tendrá lugar el domingo 1º de diciembre venidero, a las 20 horas en el Teatro Español bajo la denominación "Tradición y Vanguardia".

 


El presidente de la Sociedad Española de Coronel Pringles, señor Eduardo Ríos, acompañado por integrantes de la comisión directiva, llevaron a cabo en la tarde de ayer, una conferencia de prensa para dar a conocer las distintas actividades que realizará la institución durante el mes de diciembre y en el mes de febrero 2020.

Gala de Danzas

Como se viene informando, la primera actividad se desarrollará el próximo domingo 1º de diciembre, en el Teatro Español, a partir de las 20 horas, con la Gala de Danzas, denominada "Tradición y Vanguardia".
En la oportunidad harán su presentación, la Escuela de Danzas Españolas, a cargo de la Prof. Claudia González, el ballet de Danzas Clásicas que dirige la Prof. Carolina De Leo y el grupo de Zumba, a cargo de la Prof. Vicky Lucero.
Las entradas para la Gala, se estarán vendiendo a partir del viernes 29 de noviembre, de 18 a 20 horas, en la Boletería del Teatro, y el sábado 30, de 10 a 12 horas, con un valor de entrada de $150. Una hermosa velada a pura danza para disfrutar.

Cena de Fin de Año

La segunda actividad, tendrá lugar el sábado 7 de diciembre, en los altos del Teatro, donde se realizará otros de los clásicos de la Sociedad Española, la Cena de Fin de Año.
Las tarjetas para dicho evento, ya están a la venta, con un valor de $600, y se pueden adquirir a miembros de la comisión directiva.
El menú consistirá en una copa de entrada, torre de panqueques, bondiola de cerdo a la cerveza, con papas a la crema, bombón suizo de postre, y mesa de dulces.
Entre plato y plato habrá baile, haciendo del evento una agradable noche, para que sea una verdadera cena de Fin de año.

Prado español

Se informó además, que la Sociedad Española se encuentra restaurando la entrada original del Prado Española, sobre calle Juan XXIII, que les está llevando una importante erogación económico.
Recordaron que el Prado, cumplió 96 años desde aquel 1923, cuando empezó el sueño de un grupo de españoles que iniciaron con su construcción.
En el año 1962, se terminó con lo que es el escenario, los vestuarios y en el 2012, un grupo de la comisión quiso continuar ese sueño y se hicieron los baños, la hermosa entrada, y en el 2019, se quiere continuar haciendo para que el predio se convierta en un hermoso lugar, no solo para la Sociedad Española, sino para toda los pringlenses.

Bono Contribución

. Pero como todo tiene un costo, la comisión directiva sacó a la venta un Bono Contribución con un valor de $50, con distintos premios: El primer premio, un cordero; el segundo, un lechón; el tercer premio, dos pollos y chorizos (estos tres premios están acompañados de bebidas); el cuarto premio se una sorpresa y el quinto premio, dos entradas para las próximas Romerías.
Destacaron que toda la remodelación en el mesón, es para el lugar perdure en el tiempo, y no se pierda y la disfruten nuestros hijos y nietos.

Romerías españolas
Por último, anunciaron que las tradicionales Romerías Españolas, ya tienen fecha. Se llevarán a cabo el día 8 de febrero de 2020, teniendo confirmado hasta el momento la presencia de Fabio González.

Te puede interesar
Ultimas noticias