jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Pringles

SOCIEDAD COSMOPOLITA, EXHIBICION DE FIN DE AÑO

"Todo fue enmarcado en el festejo del 135 aniversario"

26/11/2019
"Todo fue enmarcado en el festejo del 135 aniversario"

Lo expresó el presidente Pablo Haderne, la "cosmo" vivió el sábado una jornada de exhibiciones, en donde cada disciplina pudo mostrarse ante el público presente.

 

 

"La idea fue hacer por primera vez una clase abierta destinada a todos aquellos que quisieran participar de las mismas, intentamos hacer una exhibición de los mas chiquitos para que cada uno de los instructores y profesores pudiera mostrar todo lo que han logrado a lo largo del año con ellos, luego vinieron las profesoras e instructoras de cardio, gimnasia localizada,zumba, para dar una clase abierta donde se prendió toda la gente que asistió a mirar, como asi también los que ya habían participado de las demás exhibiciones". Dijo Pablo Haderne a nuestro medio.

Durante la tarde del sábado pasado, el gimnasio de Sociedad Cosmopolita se vio colmado de espectadores de todas las disciplinas que la institución posee, ya que las mismas brindaron una exhibición abierta, demostrando todo lo que han aprendido a lo largo de este 2019.

"El evento arrancò a las 19 hs con la presentación de las pequeñas, con su baile de rtitmo infantiles, enmsayan en Cosmopolita 3 veces por semana, fueron invitadas, se llaman "las peques", qiue participaronen un nacional hace un mes y fueron campeonas". Menciónò el presidente Pablo Haderne.

Agregò; "Luego, se hizo la exhibicion de Gimnasia Artística, con las mas chiquitas de la institución, la gente del Taekwondo con chiquitos, adolescentes y adultos, hicieron una demostración de practica, varias rutinas, roturas, formas, y un combate para mostrar de que se trata al publico. Voleibol tuvo su lugar reducido para mostrarse, las chiquitas de 4, 5 y 6 años exhibiendo los gestos técnicos que han aprendido, tecnicas básicas como golpes de abajo, de arriba, saque y demás. Terminando con una muestra de Camila Freire y Victoria Krause, dos jugadoras representativas de Sociedad Cosmopolita, que hicieron ejercicios un poco mas avanzados".

Sobre el final de la exhibición, llegaron los bailes; "Tuvimos clases abiertas, el primer paso lo dio Mariela Cardoso con Zumba, durante 15 minutos mas o menos hicieron una clase para todos, con alumnas y gente en general que se animò a participar. Luego siguió Camila Ponce de Leon con clase de Cardio y Lorena Meyer con clase de aerobica y localizada, para finalizar".

El Presidente expresó; "Todo fue enmarcado en el mes aniversario de Sociedad Cosmopolita que cumple el 30 de noviembre los 135 años de vida, de la exhibición participaron de ritmos infantiles es Mariela Cardozo Instructora de Zumba, la entrenadora de Gimnasia Maricarmen Melian, en Voley el profesor Juan Pablo Jimenez, el Maestro de Taekwondo Maxi Halter Sabon Segundo Dan". MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias