miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

POLICIAL

Dos personas son aprehendidas por sustraer alambre de cobre

28/11/2019
Dos personas son aprehendidas por sustraer alambre de cobre

Personal del CPR Coronel Pringles los sorprendió con 40 kg de alambre sustraídos de postes de telégrafo. Se iniciaron actuaciones por Tentativa de Hurto.

 


En la jornada de ayer, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) Coronel Pringles, procedió a aprehensión de dos personas mayores de edad (masculino y femenino respectivamente) oriundas de Coronel Dorrego, en razón de ser sorprendidos por personal policial con 40 kilos de alambre acerado, especial aleación de cobre, sustraídos de los postes de telégrafo propiedad del Ferrocarril Roca (Estado Nacional) a la altura de la Ruta Provincial 85 y camino vecinal a Estación Stegmann.
Los efectivos les secuestraron el alambre en cuestión, herramientas y una moto vehículo marca Gilera por falta de documentación exigible por Ley 24449 para su circulación.

 

En el mismo orden de eventos cursado por informática policial, el masculino, recaía sobre el mismo un pedido de PARADERO ACTIVO isn 2774083 de fecha 19/05/2015 a requerimiento del Juzgado de Paz de Coronel Pringles.
Por lo antes expuesto se dieron inicio a actuaciones judiciales caratuladas "TENTATIVA DE HURTO" con injerencia del Juzgado Federal N°2 del Departamento Judicial Bahía Blanca.
No se dieron a conocer los nombres de los aprehendidos.

Te puede interesar
Ultimas noticias