jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

71º Fiesta del Fogón de los Gauchos

El retorno por 'una vez', de la Banda Incay Mapú

02/12/2019
El retorno por 'una vez', de la Banda Incay Mapú

Luego de nueve años de ausencia en los escenarios, la Banda local Incay Mapuú, se presentó en la 71º Fiesta de la Tradición de la Asociación El Fogón de los Gauchos.


La banda integrada por Emanuel Carassou, Leandro Casey, Ambrosio Urriza, Walter Vargas, Mauro Zárate, Gabriel Rodríguez, Jeremías Tapia, y Facundo Castro y brindaron un excelente show, cuyo repertorio musical que fue disfrutado por los asistentes.

Lamentablemente la Banda local se presentó el viernes por única vez y lo hizo en la fiesta del Fogón, a modo de reencuentro, a iniciativa de uno de sus integrantes, Ambrosio Urriza, en virtud que hasta el momento no tenían nada planeado continuar realizando presentaciones, por cuestión de distancia, en razón que Mauro Zárate y Walter Vargas, viven en la ciudad de Bahía Blanca, Gabriel Rodríguez en Buenos Aires, mientras que Emanuel Carassou, Leandro Casey, Ambrosio Urriza en Pringles.

Lo cierto es que los jóvenes músicos, una vez más, al igual que años atrás, se lucieron en el escenario magistralmente. Para esta ocasión especial, y como no podía ser de otra manera, le dieron vida a las canciones que formaron para del CD que editó la agrupación musical.
El publico acompañó, aplaudió y ovacionó a estos jóvenes que tiene un especial don para el canto y la música. Excelente presentación.

Te puede interesar
Ultimas noticias