sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

ALUMNI CAMPEON

AQUILES HEIM: "Esa pelota me cayò del cielo"

02/12/2019
AQUILES HEIM: "Esa pelota me cayò del cielo"

Se jugaba tiempo de descuento, centro al área y por detrás de todos apareció el "11", el capitán, el de los goles importantes, el de los goles a Almaceneros, el que parece haber estado tocado por una varita magica en este 2019, hablamos de Aquiles Heim, la empalmò de primera e inflò la red, para desatar la locura total en la gente de Alumni. Con el dialogamos en pleno festejo de Alumni campeón.

 

 

"Sabiamos que no nos la íbamos a llevar de arriba, buscamos todo el partido tratar de ganarlo, pero ellos se hicieron fuertes hasta el final, nos costò, pero por suerte lo pudimos lograr el objetivo". Dijo el capitán.

Consultado por las sensaciones del tercer tanto, dijo; "Se me llenaron los ojos de lagrimas, me vinieron a la cabeza un monton de cosas, esta gente que vino a vernos, la verdad, no se que hacia ahí parado, pero me cayò del cielo esa pelota para poder marcar el goldel campeonato".

El equipo pudo mantener el hambre de ser campeones, pese a haberlo logrado en el primer torneo; "Un poco nos relajamos, habíamos arrancado la primera ronda ganando todos los partidos,después perdimos 2, en la segunda ronda sabíamos que teníamos que dar todo, tratamos de hacerlo, entrenamos un poco menos que en el primer semestre, por esas cosas nos costò un poco mas, pero estos pibes se la bancaron muchísimo, es un logro muy merecido para nosotros".

Para finalizar, dedicò el titulo; "A toda la gente que nos hizo el aguante en todos los partidos, a mi familia, y a mi viejo que està acà conmigo".

Te puede interesar
Ultimas noticias