jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

ADULTOS MAYORES

La “colonia” cerrò el ciclo con una cena divertida

06/12/2019
La “colonia” cerrò el ciclo con una cena divertida

Punto final para la temporada 2019 de los Adultos Mayores, fueron agasajados con una cena en el barracón municipal y ya se preparan para lo que será la colonia de verano 2020.

 

 

 

Punto final para la temporada 2019 de la colonia de Adultos Mayores, que continuarà a partir del próximo mes de enero en el balneario municipal. Desde principio de año, los adultos participaron de la “Colonia Anual” de la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles que a lo largo de este 2019 han pasado jornadas más que positivas, teniendo sus encuentros tres veces por semana en “Casa del Deporte”, con horario vespertino y un sinfín de actividades lúdico-deportivas.

 

 

El grupo estuvo a cargo de los profesores Yesica Graff, Romina Diaz y Matías Verna,  destacamos que durante el año no solo se han realizado las actividades deportivas pactadas en el horario de la tarde, sino que también los adultos mayores compartieron cenas y festejos de cumpleaños.

 

 

En la noche del pasado dia viernes, el Barracon Municipal fue la sede de la cena de fin de año organizada por el grupo, del cual participaron cerca de 80 adultos mayores, que asistieron a lo largo del año a la clásica “colonia anual”. Fue un momento muy grato y divertido, ya que la jornada contò con fiesta de disfraces y diferentes actos recreativos diagramados por los mismos “abuelos”.

De ahora en mas, descansarán el mes de diciembre para iniciar en enero de 2029 con una nueva temporada de la “Colonia de Verano” que se llevará a cabo en el Balneario Parque Municipal con el transporte y los profesionales de la Dirección de Deportes, brindando todas las herramientas necesarias como para que pasen un verano soñado.

 

Si bien la  “colonia anual” hace muchos años es un programa exitoso, en el verano prácticamente se duplica la cantidad de participantes, ya que la oportunidad de compartir entre amigos las piletas y demás juegos de la temporada es muy bienvenida por el grpo de Adultos Mayores.

El verano estarà lleno de clases de acuagym, caminatas, coreografías, bailes, partidos de Voley Adaptado, Tejo, Sapo, Taba, juegos lúdicos y demás entretenimientos brindados por los profesores que estarán a cargo del grupo. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias