viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

ACTO RECREATIVO

Cuentos y emociones en el Jardín 909

06/12/2019
Cuentos y emociones en el Jardín 909

En la jornada de ayer, - tanto en el turno Mañana, como el de Tarde, el Jardín de Infantes Nº 909 "Marta Salotti", ubicado en Boulevard 13, entre 60 y 61, realizó el acto recreativo, con gran asistencia de padres, docentes y amigos.

 

En el establecimiento educativo se vivió un gran día, tanto en el Turno Mañana, como el Turno Tarde, donde se homenajeó a todos los niños y niñas que entre canciones, representaciones y juegos lograron transitar este año con mucho éxito.

Los pequeños de la Sala 5, a su vez, llegaron al final de una etapa, donde se despidieron del Jardín y los pintorcitos, para reemplazarlos el año que viene por el guardapolvo blanco y con él nuevos caminos de aprendizajes.

 

La directora del Jardín de Infantes 909, Andrea Ojeda, dio la bienvenida, dando así inicio al acto recreativo, que tuvo desarrollo en el patio del establecimiento con la presencia de numerosas familias, directivos, docentes y amigos, donde los 'jardineritos', caracterizados con prendas coloridas de reconocidos personajes del mundo infantil sobre la temática de las Emociones y Animales, actuaron con la gracia que los caracteriza.

 

Todos los pequeños formaron parte del festejo a través de diversas representaciones en donde hubo mucha alegría, música, gran despliegue de color y no faltó los temas musicales.

 

Gracias al trabajo conjunto de directivos, docentes y padres, los presentes pudieron compartir con los niños en escena, los valores y aprendizajes incorporados a lo largo del año educativo.

Y como siempre decimos… las imágenes son más elocuentes que las palabras de todo lo acontecido tanto en horas de la mañana, como a la tarde.

Te puede interesar
Ultimas noticias