jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Los concejales salientes se despidieron de la función

07/12/2019
Los concejales salientes se despidieron de la función

Emotivos pasajes se registraron en el cierre de la actividad legislativa de ayer viernes. Algunos ediles destacaron la oportunidad de cumplir un mandato, se refirieron a sus referentes en cada espacio y todos agradecieron al plantel de los empleados del Concejo.

 


La sesión de ayer viernes representó una de las últimas actividades de la mitad de los concejales, al finalizar el periodo de sesiones del Concejo y, si bien los mandatos vencen el 10 de diciembre, hasta ese día la labor será interna del Cuerpo.

En ese marco, al cierre de la jornada de la 1º Sesión Extraordinaria, varios de los concejales salientes se despidieron de las bancas y también el presidente del Cuerpo Legislativo Lisandro Matzkin (electo intendente municipal que asumirá su cargo el 10 de diciembre venidero), quien también finalizará su mandato como edil el mismo día, saludó a los restantes ediles y a los empleados del Deliberativo.
Los Ediles que dejan su Banca a partir del 10 de diciembre son: Lisandro Matzkin (presidente), Amanda Jáuregui, Mario Knell, Martín Peralta (UCR) y Hugo Schubmann (Entre Todos) del interbloque de Compromiso Pringles-Cambiemos. Y por el Interbloque del FpV- Unidad Ciudadana, Irma Pereyra y Pablo Cejas.
El edil Juan Pedro de Vega, en nombre de su bloque despidió a los concejales que cumplieron su mandato exaltando sus virtudes.

Todos reconocieron y hablaron muy bien de sus pares - propios y de la oposición - y reconocieron la labor de la Secretaria Legislativa Silvia Moreno y de las cuatro administrativas, Sandra, Rebeca, Celia y Graciela, que ayudaron y acompañaron cuando hubo necesidad de solucionar algunos problemas de ámbito legislativo. Una final con muy buena onda, de respeto y reconocimiento, que habla muy bien de todos nuestros representantes, los que se van, lo que están y los que vienen.
El próximo martes, asumirán los siete Concejales Electos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias