jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

CIUDAD

Con salón colmado el Fortín realizó la Cena de fin de año

09/12/2019
Con salón colmado el Fortín realizó la Cena de fin de año

Las instalaciones de la institución se vieron colmadas, con la presencia de numerosas personas que disfrutaron de una excelente noche sabatina, anticipándose a la despedida de año..

 


El sábado último, en horas de la noche, tuvo lugar en la sede del Fortín Tradición y Libertad, ubicada en Dorrego 1480, la Cena de Fin de año, que contó con gran convocatoria de público, que colmó las instalaciones de la institución tradicionalista.

No faltó la danza, con la presentación de integrantes de la Escuela de Danzas del Fortín, por lo que el público disfrutó de una muy buena actuación.

Los comensales degustaron de un excelente menú consistente en carne al asado, ensaladas, mesa de postres, bebidas y brindis.
El evento se extendió hasta las primeras horas de la madrugada, para satisfacción de los organizadores.
En este marco, la cena y la danza fueron los denominadores comunes que convocaron al público para disfrutar de una noche diferente.
La faz musical fue amenizada por la espectacular actuación de Kito Loyola y su grupo Pétalo Rojo, que le puso ritmo y baile a la noche.
El presidente de la institución tradicionalista, Marcos Muñoz, en el transcurso de la fiesta, destacó a El Orden su satisfacción por el éxito alcanzado, en virtud que el salón se vio colmado, por lo que se hizo necesaria la colocación de más mesas y sillas

Y apuntó: "Estamos tratando de despedir el año que fue muy bueno para la institución, y gracias a Dios la gente nos ha acompañado. Hoy en día con mantenerte económicamente tenes que estar contento y nosotros este año nos fue bien, pese a algunos problemitas que ya pasaron",
Por otra parte, adelantó Marcos: "El próximo paso es celebrar el año que viene, los 50 años del Fortín, ya tenemos a la venta la Rifa con Entrada que el lunes estará en la calle".
Y aclaró que para la nueva edición de su fiesta anual tradicionalista que tendrá desarrollo el próximo 14 y 15 de marzo, ya tienen contratados hasta los payadores, y otras actuaciones para que el público disfrute de todas las propuestas que se desarrollarán en los dos días.

Te puede interesar
Ultimas noticias