jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

CAMBIOS EN EL GABINETE

Axel Bogda, director de Seguridad en Pringles

12/12/2019
Axel Bogda, director de Seguridad en Pringles

El comisario inspector retirado, Axel Bogda, dio inicio a su tarea como director de Seguridad de Coronel Pringles, función para la que fue convocado por el intendente electo Lisandro Matzkin

 

Su pase a retiro de la fuerza se produjo en abril pasado en Tres Arroyos, tras cumplir 32 años de servicio. En ese ámbito, estuvo a cargo de la Policía Comunal desde fines de diciembre de 2017, cuando asumió en reemplazo de Pablo Rigo.
Sobre el cese en la labor policial, dijo por entonces que "no tenía el trámite iniciado en persona, fue una decisión del ministro (Ritondo) y de la gobernadora (María Eugenia Vidal) pasar a retiro a los que ya tenían los 32 años de servicio cumplido y ningún sumario administrativo o causa judicial, como en mi caso".
Admitió que "amanecer a las 8 de la mañana ocupando mi lugar y comenzando las tareas del día y a las 20 tener mi retiro fue inesperado totalmente".
En su balance, destacó que "fui feliz, me voy de la institución a la que le presté servicio durante 32 años y 6 días- salvo por una pequeña interrupción por cuestiones de salud- y con la alegría de haber cumplido el mandato fielmente".
A partir de ayer tiene una nueva responsabilidad, como miembro del gabinete de Lisandro Matzkin, quien el 27 de octubre como candidato de Juntos por el Cambio se impuso con el 51 por ciento de los votos.

Te puede interesar
Ultimas noticias