jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

"Berterret se comprometió a darnos una oficina más amplia"

12/12/2019
"Berterret se comprometió a darnos una oficina más amplia"

Silvana Carnevali, reciente presidente del Interbloque del Unidad Ciudadana-Todos en Coronel Pringles, confirmó que juntos a sus pares mantuvieron una reunión con el ahora titular del HCD Carlos Berterret.

 


Uno de los temas conversados fue el pedido que hizo el Ejecutivo de la oficina que ocupaba el bloque peronista y que generó polémica.

Carnevali, precisó de este encuentro en el Poder Legislativo "En la reunión de ayer a la mañana Carlos Berterret nos pidió que aceptáramos provisoriamente esa oficina que nos habían dicho dentro del mismo Concejo Deliberante y él se compromete que en seis meses sucesivos nos van a resolver esta situación y dar una oficina más amplia y cómoda para nosotros".

Y sostuvo la Edil de la oposición "Se pudo hablar y aclarar el tema de que habían sido desprolijos cuando nos quisieron sacar y decirnos que no había lugar en otro lado dentro de la Municipalidad. Vamos a pedir que el compromiso de conseguirnos otra oficina nos lo hagan por escrito".
Con respecto al apoyo que tuvieron ayer en la asunción de los Concejales por parte de dirigentes y militantes de los distintos sectores del peronismo local, señaló Silvana Carnevali "El apoyo de los compañeros es fundamental. Sentirse acompañados por quienes nos dieron su voto es muy bueno".

Te puede interesar
Ultimas noticias