viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

CIUDAD

Con un acto oficial se dio cierre al ciclo lectivo 2019

14/12/2019
Con un acto oficial se dio cierre al ciclo lectivo 2019

El acto tuvo desarrollo en la mañana de ayer en la sede del Jardín 901. Se contó con la presencia de autoridades municipales, educativas, docentes, alumnos, familiares y público en general.

 

 


El Municipio de Coronel Pringles, Jefatura Distrital, y el Jardín de Infantes Nº 901" Tambor de Tacuarí" y la Dirección de Deportes, organizaron el acto de cierre del ciclo lectivo 2019.
El mismo tuvo lugar en la mañana de ayer, a partir de las 10 horas, en la sede del Jardín 901 ubicado en Avenida 25 de Mayo y Juan XXIII

 

 

De la ceremonia participaron: el Intendente Municipal Lisandro Matzkin,, la inspectora Jefe Distrital, Prof. Andrea Lageyre, inspectoras de las distintas ramas de educación, presidente del Consejo Escolar Carolina Berón y consejeros escolares, docentes de distintos niveles de educación, padres, alumnos y público en general.

Luego de la entrada de las Banderas de Ceremonia y cambio de Banderas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
La directora del establecimiento, Alejandra Palacios al hacer uso de la palabra y entre otros conceptos, enfatizó sobre la importancia de una educación de calidad, agradeciendo a directivos, docentes y alumnos de escuelas invitadas, que se hicieron presentes con sus abanderados.

 

 

A su término, se invitó a la señora Mirta Estévez, quien hizo entrega de un presente, en nombre de la Asociación Belgraniana de nuestra ciudad.
Como todo acto de cierre de fin de clases, se pasaron momentos muy alegres, principalmente por la gran variedad de actividades de las que fueron protagonistas los alumnos.
Así se pudo ver a un grupo de pequeños, vestidos con prendas color azul y blanco, danzar al son de la música, una exposición de coreografía artística de educación física, siendo todos muy aplaudidos, especialmente cuando culminaron con la clásica 'vuelta de carnero' hacia atrás y en plano inclinado. Algunos pequeñitos tuvieron que ser ayudados.
Luego se proyectaron videos, con emotivos momentos vividos en el Jardín.
No faltaron las palabras de despedida, que estuvieron a cargo del Intendente Municipal, Lisandro Matzkin, quien recordó al Jardín 901 por haber sido alumno del citado establecimiento educativo y la importancia de la educación pública; y de la Inspectora Jefe Distrital, Andrea Lageyre, quien resaltó la labor de los docentes, y el trabajo que día a día llevan a cabo en pos de la educación, entre otros conceptos.
Con el retiro de las banderas de ceremonias se dio por finalizado el acto.
Las imágenes de los pasajes más destacados del Acto Oficial de Fin de ciclo para la comunidad educativa de Coronel Pringles, son más elocuentes que las palabras, en virtud que, durante todo este mes, los establecimientos educativos de nuestra ciudad, de los distintos niveles, hicieron su acto de cierre, como El Orden dejó plasmado en sus páginas, cada actividad desarrollada, muchas realizadas el mismo día y casi a la misma hora.

Te puede interesar
Ultimas noticias