sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

CIUDAD

Este domingo: Peatonal Navideña

17/12/2019
Este domingo: Peatonal Navideña

Será de 18 a 00 horas en las calles céntricas de nuestra ciudad. Además de la participación de los comercios ubicados en ese sector, habrá presencia de otros de distintos barrios. Como siempre, se sortearán numerosos premios y habrá artesanos más Papá Noel y shows musicales.

 


La Peatonal del Centro o Peatonal Navideña, brillará este domingo 22 de diciembre en las calles céntricas de nuestra ciudad con participación de más de 100 comercios locales.
Desde las 18 horas, y hasta las 00, el centro se vestirá con el espíritu navideño y se ofrecerá a la comunidad todo tipo de productos, artesanías, electrónica, indumentaria, gastronomía, entre otros, y no faltarán la presencia de Papá Noel, los numerosos sorteos y shows musicales.
Si uno observa los distintos comercios céntricos, podrá ver que muchos de ellos ya han realizado un gran trabajo en sus vidrieras con motivos navideños, de cara a lo que será este gran evento que año tras año convoca a miles de pringlenses y también a personas que llegan de la región.

Diario EL ORDEN dialogó con Gonzalo Núñez, quien precisó algunos detalles de lo que será la peatonal navideña.

 

 

"Nos autoconvocamos los comerciantes, hoy ya sumamos mas de cien comercios y tenemos el fundamental aval de la Asociación Comercio e Industria y el Municipio de Coronel Pringles para que todo sea una fiesta navideña" expresó.

"El domingo 22 de diciembre, de 18 a 00 horas intervendrán comercios de distintos puntos de la ciudad -no solo los comercios céntricos-, que tendrán sus stands en las calles de la denominada "vuelta al perro". Además, tendremos la presencia de artesanos de la Feria de Producción, Papá Noel, shows musicales, carritos de comidas, juegos, inflables, y mucho mas".

Uno de los atractivos, como en cada uno de los eventos de la peatonal navideña, serán los sorteos. En este caso se está adecuando un local donde se exhiben los distintos premios de los comercios, en la calle San Martín al 700.

"Habrá shows musicales en distintos puntos de las calles céntricas, pero sin armarse un escenario definido. Tendremos muchos sorteos para lo cual ya se están entregando en diferentes comercios los bonos para participar, y habrá degustaciones gastronómicas de distintos comercios" agregó.

 

 

En cuanto a la preparación de cada uno de los comercios parea recibir esta peatonal navideña, ya se puede observar en varios de ellos el armado de motivos relacionados a esta festividad.
"Se están adecuando los comercios y el fin de semana estarán todas las luces prendidas. Todos han puesto mucho esfuerzo para armar sus vidrieras y que la gente las pueda apreciar, con motivos navideños" señaló Núñez.

Muchas imágenes de estos comercios e información relacionada al evento, se puede consultar a través de la red social Facebook, en la página: Peatonal del Centro.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias