sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

AJEDREZ / ARGENTINO DE MAYORES

Los pringlenses en el Argentino de Mayores

17/12/2019
Los pringlenses en el Argentino de Mayores

Edgardo Cabanillas participó en la categoría Supra 50, sumando un total de 2,5 puntos, finalizando en el puesto 22 de la clasificación final. Horacio Wallace, compitió en la categoría Supra 50, somò un total de 3 puntos, culminando en el puesto 18 de la clasificacion general. Mirta Gonzalez Mariñas logró el puesto 9 con un total de 1 punto en la categoría Supra 65.

 

 

 

Si bien los flashes principales del Argentino se los llevaron los integrantes de los podios de las dos categorías, también es bueno mencionar que Coronel Pringles tuvo tres representantes, "Teo" Cabanillas, Horacio Wallace y Mirta Gonzales Mariñas.
Edgardo Cabanillas participó en la categoría Supra 50, en la ronda 1 perdiò con Leandro Tobares, en la ronda 2 le ganò a David Tkalecz, en la ronda 3 superò a Sebastian Nieto, en ronda 4 hizo tablas, en ronda 5, 6 y 7 perdiò con Mollo, Pierucci y Galleto, sumando un total de 2,5 puntos, finalizando en el puesto 22 de la clasificación final.
Horacio Wallace, compitió en la categoría Supra 50, en la ronda 1 cayò ante Diego Mussanti, en la ronda 2 hizo tablas con Vecchio Raul Antonio, en la ronda 3 triunfò ante Gustavo Godoy, en ronda 4 cayò con Carlos Godoy, en ronda 5 hizo tablas con Galleto, en ronda 6 perdiò con Santiso y se despidió en ronda 7 ganando. SUmò un total de 3 puntos, culminando en el puesto 18 de la clasificacion general.
Clasificacion final Supra 50. 1º Marcleo Tempone FMDA, 2º Rodolfo Garbarino (Favilo), 3º Jorge Gomez Baillo (Club Regatas de Corrientes), 4º Daniel Pacheco(Neuquen), 5º Carlos Godoy (Urquiza), 6º Diego Mussanti (9 de Julio), 7º Sergio Tumini (Tres Arroyos), 8º Juan Pablo Mollo (Bahia Blanca), 9º Fabian Perucci

Te puede interesar
Ultimas noticias