jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 6.1ºc | Pringles

CIUDAD

Club Alem entregó los premios de su Bono Anual

19/12/2019
Club Alem entregó los premios de su Bono Anual

Norma Beratz recibió la EcoSport; mientras que Romina Caballeri, Jaqueline Mariñas y Carlos Iribarren recibieron órdenes de compra. Con lo recaudado en el Bono, el club sostiene sus actividades e infraestructura

 

 


El Club Leandro Alem entregó ayer los premios del Bono Anual 2019, que sorteó el último sábado por Lotería Provincial nocturna.

La entrega se realizó en el complejo deportivo Telesforo Subijana, y los ganadores de esta edición fueron:

1º) Ford EcoSport: N° 514 - Norma Beratz.
2º) Orden de compra por valor de 60 mil pesos: N° 883 - Romina Caballeri.
3º) Orden de compra por valor de 30 mil pesos: N° 628 - Jaqueline Mariñas y Carlos Iribarren.

Esta fue la 15º edición del Bono Anual, y el presidente Guillermo Wagner -acompañado por miembros de Comisión Directiva- encabezó la entrega.

"Agradecemos a quienes compraron el bono durante todo el año" señaló, "lo recaudado sirve para mantener las instalaciones y que el club pueda desarrollar sus actividades".

A continuación, se hizo entrega de los premios 2º y 3º, para luego darle la llave de la Ford EcoSport a la ganadora, Norma Beratz, quien se subió al vehículo y celebró con toques de bocina, muy contenta con el premio obtenido.

La ganadora dijo luego que, tras varios años de comprar el bono, esta vez resultó afortunada.
"Gracias al club por todas las cosas que hace, siempre es bueno colaborar. Tenía dos números desde hace varios años, esta vez elegí quedarme con uno solo y salió".
Por último, Wagner indicó que a finales del mes de febrero o principios de marzo, saldrá a la venta el Bono Anual 2020 de la institución.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias