jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

FUTBOL FEMENINO

Sportivo Pringles campeón en Sub 15

21/12/2019
Sportivo Pringles campeón en Sub 15

El equipo de Sportivo Pringles se consagró campeón del triangular de futbol Sub 15, al vencer en el partido final a Almaceneros por 3-0. En tanto las "Azucareras" se quedaron con el segundo puesto, al derrotar a Divisorio 1-0

 


Finalizó el triangular de futbol Sub 15, que contó con la participación de los clubes Sportivo Pringles, Divisorio y Almaceneros.

El campeonato quedó en manos de las chicas de Sportivo, quienes redondearon una gran actuación en las dos jornadas disputadas y en los partidos definitorios.
Además, las dirigidas por Franco Sicardi obtuvieron el premio a la valla menos vencida y goleadora del torneo.

Tras la primera fecha, Sportivo y Almaceneros quedaban emparejados en el primer lugar de la clasificación, dos equipos pasaban a jugar la final luego de la sumatoria de puntos en dos fechas.

El sistema de juego era a dos enfrentamientos entre los equipos participantes, y luego clasificación de los dos primeros equipos ubicados en la tabla de posiciones, a la final, con interesantes premios en material deportivo.

En el primer partido se enfrentaron las chicas del Club Divisorio contra el Centro de Almaceneros Deportivo, la victoria correspondió a las "Azucareras" por 2-0 con goles conseguidos en cada uno de los tiempos.
Luego, debutó en el certamen Sportivo Pringles, quien también supero a Divisorio en este caso 3-1, cerrando la jornada el partido entre los dos ganadores de los primeros compromisos. En este último cotejo, Sportivo Pringles y Almaceneros igualaron sin poder abrir el marcador.
Ya en la segunda fecha, disputada siete días después, Sportivo Pringles le ganó 2-0 a Divisorio y luego superó con comodidad a Almaceneros 5-0. Cerró la jornada el triunfo de Almaceneros 1-0 ante Divisorio.

Por lo tanto, Sportivo Pringles y Almaceneros se clasificaron para jugar la final que tuvo lugar el fin de semana, y allí las chicas de Sportivo doblegaron a su rival 3-0 para quedarse con el titulo.
Luego, Almaceneros se midió con Divisorio por el segundo y tercer puesto, quedando en manos de las primeras nombradas merced al triunfo 1-0.

POSICIONES FINALES Y JUGADORAS DESTACADAS

CAMPEON: Sportivo Pringles
2° Almaceneros
3° Divisorio
GOLEADORA: Daniela Gacomasso (Sportivo)
VALLA MENOS VENCIDA: Fiorela Snidero (Sportivo)


ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias