sábado 20 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

PASEANDO POR LA CIUDAD

La famosa 'Vuelta del Perro' se convirtió en una postal navideña

23/12/2019
La famosa 'Vuelta del Perro' se convirtió en una postal navideña

Hubo stands, sorteos y espectáculos artísticos. Numerosos pringlenses, se dio cita para disfrutar de esta actividad con gran espíritu navideño. Y el infaltable Papá Noel, que recorrió las peatonales y posó para las fotos con los niños que vivieron su noche de magia y encanto. 

 

 

En pleno corazón de la ciudad, se realizó en la tarde de ayer, la actividad "Peatonal Navideña 2019".
Las condiciones climáticas fueron excelentes, acompañaron e hizo que familias enteras se acercaran hasta el citado espacio para aprovechar las propuestas organizadas por Pringles Emprende, la Asociación del Comercio y la Industria, la Dirección de Producción Asuntos Rurales y Turismo y el Municipio de Coronel Pringles.

Al mejor estilo de décadas anteriores, la gente aprovechó para pasear por las calles céntricas conocidas más de cinco décadas atrás, como "La Vuelta del Perro", muy concurrida los fines de semana, y muchos con nostalgia, -especialmente los que peinan canas- habrán recordado.

Dos manzanas completas que recibieron diferentes stands de productos y espectáculos artísticos que fueron descentralizados en las peatonales y no en un solo escenario.

Hubo muestra de artesanos, stands, sorteos, y la presencia de Papá Noel que este año arribó con su 'Reno Trineo móvil, idea de una familia de Pringles, que el año pasado también repartió regalos, en este Renault revestido como Reno que tiraba un trineo lleno de luces, donde iban los duendes, y Papá Noel cómodamente sentado saludando a todos, para alegría de los pequeños que lo seguían ansiosos para sacarse una foto.

Al igual que el año pasado, Daiana Prieto,, su marido Darío Albornoz y sus hijos,junto a un grupo de amigos, les dieron una mano en esta actividad: Miguel Valverde, Sergio Castellano, Maxi Castillo, Bichi Cogley, Miriam Luna, y Aylen Cogley, lograron su objetivo.
El Renault se asemejaba a un reno, y detrás llevaba un carrito-trineo, imitando al tradicional trineo mágico volador, tirado por renos navideños, que contaba con luces y sonido, y duendes, que hizo que los chicos se entusiasmaran a su paso.

De esa forma Papá Noel pudo recorrer los lugares donde nadie llega, y revivir el espíritu navideño. También Santa Claus, llegará a Indio Rico, para visitar a los niños y llevar regalos.

No faltaron los espectáculos artísticos, con artistas locales, que como siempre hicieron una magistral presentación.
La conducción estuvo a cargo de José María Martel, que se lo vio más entusiasmado que nunca, principalmente con la llegada de Papá Noel. ¿Le habrá traído un regalo?

Además, se pudo observar la presencia de los integrantes de la Feria Pringles Emprende, stands de Turismo, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y Salud, y los juegos inflables para los pequeños. Todo muy completo, y muy bien organizado.

Se vivieron unas horas más que amenas. La gente disfrutó del paseo, y de las propuestas y más de uno pidió 'bis'.

Una excelente jornada muy especial en la cual se vio reflejado el tradicional espíritu navideño y vivir una celebración distinta a todas, merced al trabajo de los organizadores, que se mostraron más que satisfechos por la respuesta de la comunidad.

La gran cantidad de peatones, conformado por familias enteras, le dieron un encanto especial.
Los comercios, con sus puertas abiertas, se sumaron a la propuesta con ofertas, que fueron aprovechadas por la gente, que pudo adquirir artículos de regalos navideños, muchos a precios más que accesibles, y no falto el asador al aire libre, donde a la vista, se iban asando despacio, chorizos, y todo tipo de carne, muy bien organizado.

Un año más, la Peatonal del Centro, volvió a abrir sus puertas para que chicos y grandes comiencen a vivir unas de las épocas más lindas del año: La Navidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias