miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 6.7ºc | Pringles

CIUDAD

El Balneario Municipal a pleno en la tarde de Navidad

26/12/2019
El Balneario Municipal a pleno en la tarde de Navidad

Una multitud se concentró entre mesas, asadores y juegos. Algunos llegaron para almorzar, otros en cambio a pasar la cálida tarde.

 

 


El Balneario Municipal se convirtió ayer en el epicentro de la celebración de Navidad, con una multitud distribuida en su amplio predio
Al mediodía se habían ocupado todas las mesas y los asadores, por lo que aquellas familias que llegaron sobre la hora buscaban una alternativa para poder pasar el día debajo de una sombra, vital en una jornada soleada y cálida. Temperatura.

Impresionante, también la caravana de autos, que pasadas las 16.30 horas, unos tras otro, ingresaban al hermoso espacio recreativo para pasar la tarde, tomar mate, bañarse, o simplemente aprovechar el aire puro cómodamente sentados en sus reposeras.

 

 

La ocasión ameritaba que El Orden, - y sin querer tener dos notas en una - se detuviera también en las bellezas del lugar, muy bien controlado y supervisado por personal del balneario, que indicaban tanto a los peatones como a los automovilistas, dónde ir o estacionarse.

El predio, sin lugar a dudas, está espléndido, muy bien cuidado para la temporada estival, con sus juegos, canchas, piletas, buffet, las parrillas (llenas), el espejo de agua, en un marco de maravilloso paisaje, colmado de gente.

Con los espacios destinado al estacionamiento colmados entre autos y motos, en el Balneario se podía encontrar grupos de jóvenes escuchando música a alto, jugando, bien acompañados por una heladerita.
Familias enteras en rondas de mates y charlas sobre el césped era otra de las escenas habituales en los distintos sectores del parque.
Un miércoles distintos, donde aprovechando el feriad de Navidad, la gente salió a "celebrar la alegría de este día", como reza el villancico.
.

Te puede interesar
Ultimas noticias