jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

ACCIDENTE

Vuelco con heridos en la ruta 51 en cercanias a Laprida

29/12/2019
Vuelco con heridos en la ruta 51 en cercanias a Laprida

 

Dos personas que viajaban hacia Sierra de la Ventana resultaron con heridas leves tras volcar este domingo en cercanías de Laprida. Cerca de las 15:30 horas, el accidente se registró en el kilómetro 501 de la ruta provincial 51, pasando el sector que se conoce como la “Curva de Sarachu”.

En circunstancias que se desconocen, un auto Renault Sandero Stepway se salió de la ruta, protagonizó un vuelco y quedó dentro del campo.

Rápidamente al lugar se digirieron dos ambulancias, una del Hospital Municipal “Pedro Sancholuz” y otra de San Jorge, así como una dotación de Bomberos Voluntarios.

Según pudo conocer Oh Laprida, el vehículo era ocupado por una pareja que se dirigía a Sierra de la Ventana.

Se trata de un hombre y una mujer, ambos de 43 años de edad, y oriundos del barrio de Villa Urquiza, en Capital Federal.

Las dos personas revestián golpes leves y fueron trasladados de manera preventiva al Hospital.

El parte médico que dieron desde el Hospital a ese diario digital indica que la mujer presentaba escoriaciones en el cuero cabelludo y el hombre lesiones en la nariz y en la cara. Ambos permanecen en observación

Al llegar al lugar, Bomberos encontró el vehículo dado vuelta adentro del campo. Los servidores públicos trabajaron a cargo del Oficial Cristian Mendía realizando las tareas de rigor sobre el rodado, con un total de 12 bomberos

OH LAPRIDA 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias