Accidente con un herido en el ingreso a Pringles
CHOQUE FRONTAL

Accidente con un herido en el ingreso a Pringles

30/12/2019
O

currió en la mañana del domingo, cuando colisionaron dos vehículos. Ambos conductores de los rodados debieron ser trasladados al nosocomio local, y uno de ellos presentaba fractura de un dedo de su mano.

 


Un accidente de tránsito tuvo lugar en la mañana de ayer en el acceso Avenida 9 de Julio y ruta provincial 51, en este caso colisionaron dos automóviles de manera frontal, con los ocupantes trasladados al nosocomio para su atención.

En una zona con mucha circulación en las noches y madrugadas de los fines de semana, tuvo lugar un accidente aproximadamente a las 6 horas del día domingo, con el choque entre dos vehículos que quedaron uno a cada lado del camino con sus partes delanteras totalmente dañadas.

Ambos rodados eran Volkswagen Gol, uno de ellos quedó en el sector del lado de La Virgen y la concesionaria de automóviles, en el mismo se pudo observar el impacto de la cabeza del conductor contra el parabrisas, y la parte delantera izquierda del rodado totalmente destruida.

En la mano contraria, y mucho más debajo de la banquina, quedó el otro vehículo que presentaba daños totales en su parte delantera derecha.
El impacto fue frontal y se veían las marcas que dejaron los neumáticos de los rodados antes del impacto, en el pavimento.
Trascendió que uno de los conductores era menor de edad con posesión de carnet, y el restante vehículo era conducido por Hernán Pettigroso. Este último fue trasladado al hospital local presentando fractura del dedo de su mano izquierda.
Trabajó en el lugar Policía Científica.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    75%
    3 votos
  • No me gustó
    25%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook