jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

BASQUET

El básquet de Alem cerró su año

30/12/2019
El básquet de Alem cerró su año

Hubo actividad en el Cesar H. Mammini del Club Leandro Alem el sábado, como cierre del deporte del basquetbol 2019. Partidos, distinciones, coreografías, torneos de triples y otras sorpresas se destacaron en la jornada de carácter solidario

 



Finalizado el año competitivo o con realización/participación de encuentros basquetbolisticos de carácter amistoso por el Club Leandro Alem de nuestra ciudad, llegó el turno el sábado del cierre de actividades de fin de año.

Desde las 18 horas en el Cesar H. Mammini de calle Stegmann 753, se realizaron diferentes actividades en la disciplina basquetbol (que hoy conduce Germán Vilar) tanto para mayores como menores, en categorías femeninas y masculinas.

Es así que desde la hora mencionada se jugaron partidos y se realizaron juegos como por ejemplo torneos de triples, en el que resultó ganador Agustín Streitenberger con dos rondas de 4 convertidos sobre 6 tiros.

 

Estuvieron jugando las divisiones menores del Club Alem, algunos mayores que desarrollan allí su actividad y también se estuvieron presentando Las Cebras en su nuevo club.

También, en el entretiempo de este partido femenino, tuvo lugar la actuación de Las Pekes de la Escuela Son Latino (que conduce Mariela Cardoso), con coreografías musicales, dándole color al evento.

Luego, se realizaron entrega de distinciones a los chicos de la Escuela de Básquet "Claudio Di Vito" del Club Alem, sorteos con el numero de entrada de pelotas de básquet, y también el sorteo especial de la camiseta autografiada de Ferro Carril Oeste del pringlense Valentín Bettiga, quien fue parte de la jornada participando de los torneos de triples y partidos.

Para el cierre, la foto final de todos los participantes y una exquisita cena preparada por la gente de Alem que además brindó su servicio de cantina con precios sumamente accesibles.

Para destacar, que la entrada era a voluntad y la jornada tenía un carácter solidario. El objetivo de todos los presentes, vinculados a la disciplina del basquetbol en distintos ámbitos e instituciones, fue el de solidarizarse con quien fuera el entrenador de la institución "Celeste" y quien hoy se encuentra con problemas de salud, hablamos de Marcelo Agrazar.
Fue una excelente iniciativa para darle una mano a quien ha estado presente desde hace varios años con el básquet de Alem, más que merecido que el destino de lo recaudado sea con ese fin.

ROGELIO GÓMEZ -

Te puede interesar
Ultimas noticias