jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

¡CORONEL PRINGLES PRESENTE!

Reunión provincial de Turismo y Cultura en Villa Gesell

31/12/2019
Reunión provincial de Turismo y Cultura en Villa Gesell

Marianela Strazzere (Turismo), Eugenia Cavallaro y Emanuel Carassou  (de Cultura) están participando de la Reunión Provincial de Turismo y Cultura. Lineamientos 2020, que se lleva a cabo en Villa Gesell.

 

 

En Parque Bonito de la ciudad balnearia de Villa Gesell, se llevó a cabo ayer lunes, en horas del mediodía, un encuentro provincial, convocado por  el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, quien en  el comienzo de su gestión, mantiene la prioridad de su agenda en la Costa Atlántica.

 

De acuerdo a lo informado, el objetivo del encuentro versó en la presentación de acciones que se llevarán a cabo desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, específicamente desde las áreas de Turismo y Cultura para coordinar acciones con los municipios bonaerenses.

 

El cónclave que tuvo como epicentro al Municipio que conduce Gustavo Barrera también contará con la participación de diferentes representantes municipales del territorio bonaerenses.

De Coronel Pringles, participaron del encuentro, la Coordinadora de Turismo, Marianela Strazzere, y por el área de Cultura, María Eugenia Cavallaro y Emanuel Carassou.

 

Vale recordar que Turismo de la Provincia quedó bajo la esfera de Producción.

Respecto a la labor del ministerio que tiene a su cargo, Costa señaló que es un eje estratégico para el desarrollo productivo de la Provincia al generar trabajo e impulsar la actividad económica.

Destacó que se está trabajando en conjunto con Nación y los Municipios en un plan para potenciar a la industria turística.

 

A poco de asumir, la nueva gestión ya comienza a desplegarse por el territorio y en la primera reunión importante de Turismo, Villa Gesell resultó la sede elegida.

Te puede interesar
Ultimas noticias