sábado 20 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

UNA BAJA SENSIBLE PARA EL TRIATLON "CONONO" GONZALEZ

Los tricampeones, se van a tomar un descanso…

04/01/2020
Los tricampeones, se van a tomar un descanso…

"Este año lo vamos a mirar como espectadores", dijo Martin Parodi, ciclista del equipo tricampeon del Triatlon "Conono" Gonzalez, el "dream team" también estuvo integrado por Timoteo Tapia y Lucas Negro de Puan.

 

 

El popular ciclista Martin Parodi arrancò con su pretemporada de cara a las competencias 2020, y sorpresivamente, su equipo no estarà inscripto para el próximo triatlón "Conono" Gonzalez, los tricampeones se tomaràn un descanso.

Le consultamos sobre su calendario mas reciente; "No, en realidad no tengo ninguna competencia prácticamente en este verano, estoy arrancando la pretemporada, llevo 2 días recién de entrenamienio, vamos tranquilos, recién arrancaría en marzo, con la Vuelta de la Cascada en Guamini". Dijo.

Consultado por el Triatlon "Conono" Gonzalez, explicó; "Por ahora no pensamos correrlo, nos vamos a tomar un descanso, ya se hablò con el resto del equipo y decidimos que el año que viene estaremos renovados".

El equipo tricampeon del Triatloin será sin dudas una baja importante, a la bici de Martin Parodi la acompañaron Timoteo Tapia en natación y Lucas Negro de Puan como pedestrista; "Este año vamos a estar, pero mirándolo como espectadores. Ganamos las 3 copas Challenger en lo que va de los años del tria, lo decidimos en el momento que la ganamos, o sea, cuando terminò el Tria pasado". Agregò Martin Parodi.
Cabe destacar, que para la edición de este año, desde la organización hubo varias modificaciones, entre ellas, una directamente apuntada a los trios compuestos por deportistas de la zona. Es decir, a partir de esta edición, solo lucharàn por la Copa Challenger los trios que estén netamente armados por deportistas de Coronel Pringles. Todo aquel equipo que estè conformado por algún atleta, ciclista o nadador de otra ciudad, podrá competir por el Triatlon General, pero no por la Copa Challenger.
El horario de largada será a las 15 hs, y la primera disciplina será la natación en el espejo de agua, este año con un totalde 600 metros a recorrer. Luego, los deportistas se subiràna la bicicleta para recorrer un totalde 17 kms. La prueba culminarà con los 4 km de pedestrismo.
La inscripción para los trios será de $ 1500, es decir, $500 por participante de dicho equipo. En cuanto a los triatletas individuales, su inscripción será de $ 700.
La competencia entregarà premios en trofeos del 1er al 3ro en todas las categorías y en la general, tanto individual como en equipos. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias