miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES

"Espero que disfruten a pleno todas las actividades"

07/01/2020
"Espero que disfruten a pleno todas las actividades"

Lo dijo el Director de Deportes Sebastian Querejeta, en la charla de bienvenida para los Adultos Mayores participantes de la Colonia de Verano.

 


Dio inicio la colonia de verano para Adultos Mayores, los protagonistas llegaron al balneario pasadas las 16 hs del lunes, y tras la charla de bienvenida comenzaron a vivir otro verano lleno de atractivos. El programa es llevado a cabo por Dirección de Deportes, Tercera edad y Discapacidad y Pami.
Sebastián Querejeta, Director de Deportes, fue el encargado de darles la bienvenida a los protagonistas; "Queremos darles hoy la bienvenida, damos inaugurada la colonia de adultos mayores 2020, veo caras conocidas, de gente que nos acompaña todos los años, veo gente que se había alejadoy hoyt está volviendo a la colonia, eso es buenísimo,y también veo caras nuevas, gente que ha decidido sumarse por primera vez, todo eso nos pone muy contentos".

 

 

 

Agregò; "Hoy somos cerca de 50, hace frio, se que la matricula es mucho mayor y que vamos a rondar los 100 participantes por dia, el clima no nos acompaño, pero les damos la bienvenida y les agradecemos desde la Direccion de Deportes que nos acompañen en este programa. Les damos la bienvenida también a los profesores que van a estar a cargo de la colonia, y a los adultos les digo que espero que disfruten a pleno las actividades que les ofrecemos".
Cabe destacar, que este año, los profesores a cargo serán Matias Verna, Yesica Graff, Carlos Molina, Lourdes Almada y Candelaria Piccinini.

Por su parte,Irma Pereyra, Coordinadora de Tercera Edad y Discapacidad, también se dirigió a los Adultos Mayores; "Les afgaerdezco, vamos a estar trabajando desde Tercera Edad con ustedes,vamos a tener talleres para ofrecerles, queremos brindarles muchas actividades que les gusten a todos, estoy a su entera disposición".

Debido a la jornada fresca, los adultos mayores no pudieron disfrutar de las pelitas de natación en su debut, sin embargo, hubo muchas actividades recreativas con las cuales pasaron una excelente tarde. Beach Voley, caminata, juegos de mesa, música, bailes y demás juegos que les permitieron vivir una linda tarde. La colonia se llevarà a cabo de lunes a jueves, el recorrido del transporte se iniciarà 15:30 hs desde Casa del Deporte y el arribo al balneario se darà aproximadamente a las 16 hs.Las inscripciones siguen abiertas para todos los mayores de 60, ya que la colonia se realizarà durante enero y febrero. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias