martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

POLICIAL

Aprehendido por amenazas, violación de domicilio y daño

09/01/2020
Aprehendido por amenazas, violación de domicilio y daño

Trató de burlar el accionar policial brindando datos filiatorios falsos.


El Jefe de la Estación Comunal Subcomisario Martín Uthurralt y el Jefe de Policía Comunal Coronel Pringles, Comisario Néstor Ariel Odria, a través de un Parte de Prensa emitido con fecha 9 de enero de 2020, se informó que personal del Gabinete Técnico Operativo perteneciente a la Estacion Policía Comunal Coronel Pringles, llevó a cabo una Orden de Allanamiento y Detención bajo la causa Nro. 208/20, caratulada "AMENAZAS, VIOLACION DE DOMICILIO Y DAÑO".
La misma fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo de S.S. Dr. Mercuri, en el domicilio sito calle 17 Nro. 1718 de este medio.
En dicho lugar se procedió a la Detención del ciudadano MATIAS GABRIEL VELAZQUEZ, oriundo de este medio, quien fuera aprehendido con fecha 04 del corriente por la misma causa, donde posteriormente se le otorgó su libertad.

No obstante ello, en el transcurso de la investigación, se logró establecer que al momento de ser aprehendido in fraganti delito, se encontraba indocumentado y aportó como datos filiatorios los de su hermano NICOLAS ANDRES VELAZQUEZ, haciendo lo mismo en sede judicial, previamente a recuperar su libertad ambulatoria, tratando de burlar el accionar de la justicia.
MATIAS GABRIEL VELAZQUEZ permanece alojado en la dependencia policial a disposición de la UFI Nro. 15 y del Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias