sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Pringles

Matzkin se reunió con ediles del Frente de Todos

"Los invité a gestionar juntos en beneficio de la comunidad"

10/01/2020
"Los invité a gestionar juntos en beneficio de la comunidad"

Ayer en la mañana el Intendente de Coronel Pringles Lisandro Matzkin, se reunió con los Concejales del Interbloque Unidad Ciudadana-Alianza Frente de Todos: Silvana Carnevali, Gastón Queti, José Rivarola Esteves, Silvio Romano y María Luisa Soto.

 


El Intendente municipal, Lisandro Matzkin en la mañana de ayer, se reunió con los Concejales del Interbloque Unidad Ciudadana-Alianza Frente de Todos: Silvana Carnevali, Gastón Queti, José Rivarola Esteves, Silvio Romano y María Luisa Soto.
El encuentro, que comenzó a las 10 horas, en el despacho del jefe comunal, tuvo un amplio temario que incluyó la agenda legislativa.
El Intendente, les pidió colaboración para gestionar mejoras claves: desagües pluviales en el PVP Sur y Barrio Roca, gas en el Sector Industrial Planificado y continuar con viviendas; a lo que los ediles se mostraron comprometidos a colaborar.
Por su parte, los concejales de la oposición, expusieron áreas que consideran fundamentales para trabajar e introducir mejoras: tránsito, clubes y actividad deportiva.
Al respecto destacó el Jefe Comunal luego de la reunión: "Invité a los concejales a dialogar, porque era una cuestión pendiente de los primeros días de gestión, y tengo particularmente una muy buena relación personal con todos los integrantes del Bloque Frente de Todos".
"La intención de invitarlos a charlar fue para establecer una mecánica de trabajo, donde podamos gestionar juntos en beneficio de la comunidad"-señaló
Y comentó el Ejecutivo local "La reunión fue a agenda abierta sin nada en particular y sí hablamos de cuestiones puntuales que les interesan como es el tránsito, la política deportiva y las prioridades en las obras públicas".
También, añadió "La predisposición de ellos fue muy buena y yo les dije que iba a tratar de aceitar lo máximo los vínculos para que nuestra gestión en el día tanto en las cuestiones que atañen al Municipio en sí como a la relación con la Provincia funcionen lo mejor posible".
"La intención siempre es abrir el diálogo y me parecía que por una cuestión institucional con los primeros que tenía que hablar era con el Bloque opositor en el Concejo. Voy a tener diálogo permanente institucional tanto con los sectores políticos como con los sectores sociales y productivos", concluyó el intendente Lisandro Matzkin.

"El Intendente nos convocó a que trabajemos juntos"
Lo expresaron los cinco concejales del interbloque Unidad Ciudadana- Frente de Todos, al término de la reunión mantenida con el Jefe Comunal en la mañana de ayer.
"Fuimos convocados por el señor Intendente a una reunión los cinco Concejales del Bloque Unidad Ciudadana-Frente de Todos, él nos quería comentar cuáles eran los lineamientos para este año y sus prioridades de trabajo. El Intendente nos convocó a que trabajemos juntos demostrando que nosotros tenemos más llegada a Provincia como para que se trabaje de manera conjunta entre el Municipio y nosotros, y que seamos el nexo con la Provincia"-mencionó al Expreso Digital, la Edil Silvana Carnevali luego de la reunión.

Y sostuvo: "Nos contó cuáles son sus prioridades a corto y mediano plazo y nos habló de la reunión que tuvo en Provincia con Kicillof, de la situación económica que está pasando la Provincia y que recibió de muy buena manera la forma en que lo trataron. Nos deja contentos que se lo haya escuchado más allá de que no es de la misma ideología política".
La Concejal Marita Soto, también indicó: "Se habló del tránsito, de producción, de salud y de otros temas en los que podemos ayudar y por supuesto nos convocó sobre todo para que apoyemos su gestión, dado que nuestra llegada, tanto en Nación como en Provincia, va a ser más amena. Además nos comentó lo que piensa hacer en Pringles y que necesita el apoyo nuestro".
"Quedamos en contacto y es la idea porque él tiene muy buena predisposición y nosotros también, así que vamos a hacer todo lo posible para hacer cosas para Pringles"-cerraron ambas legisladoras locales.(expreso digital).

 

Te puede interesar
Ultimas noticias