viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

Buscan intensamente a dos adolescentes de 16 años en Laprida

12/01/2020
Buscan intensamente a dos adolescentes de 16 años en Laprida

Desde la Policía Comunal de Laprida se informó que se que se realiza un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de dos lapridenses menores de edad.

 

 

 

La búsqueda es para encontrar a Juan Manuel y Nahiara, ambos de 16 años y quienes se ausentaron de su domicilio desde hace varias horas. La información vertida por la Policía a los medios indica que Juan Manuel, se retiró de su domicilio en la calle Lavalle, manifestando ir al balneario “El Paraíso” pero no regresando hasta el momento.

El joven es estudiante de nuestra esa ciuda y no habría tenido problemas con el grupo familiar ni personas ajenas, según pudo averiguar la Policía.

Fue visto por última vez vistiendo malla roja, musculosa camuada en colores celeste, azul y blanco, zapatillas negras llevando una mochila con escasas prendas.

También es intensamente buscada Nahiara, quien es la novia del joven.

Según testimonios de familiares aportados al personal policial se desconoce el horario de su ausencia como también la ropa con la cual estaba vestida.

Se solicitó que quien pueda tener algún dato sobre los menores se comunique al 02285-421300 o a los números de emergencia 101 o 103 (en el caso de la ciudad de Laprida

 

OH LAPRIDA 

Te puede interesar
Ultimas noticias