jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

RUTA 51

Fuerte vuelco en medio de la lluvia entre Pringles y Laprida

13/01/2020
Fuerte vuelco en medio de la lluvia entre Pringles y Laprida

Fue sobre la ruta 51. Dos jóvenes de la ciudad de San Justo fueron hospitalizados con heridas que no serían graves. Piden circular con extrema precaución por acumulación de agua

 

Un nuevo accidente se registró en la ruta provincial 51 en jurisdicción de la vecina localidad de Coronel Pringles. Este lunes al mediodía un vehículo terminó con importantes daños tras un impactante accidente en medio de la lluvia ocurrido a 38 km de Pringles, en dirección Laprida-La Madrid.

 

Según testigos, el automóvil VW Gol debió tirarse a la banquina a raíz de una mala maniobra de un camión. Producto de ello, el conductor perdió el control del vehículo que dio varios tumbos y terminó volcando.

 

 

En el auto iba una pareja que regresaba de vacacionar y debió recibir asistencia y ser llevada al Hospital. Ambos eran de la localidad de San Justo y la mujer era quien presentaba mayores golpes, que no serían en principio de gravedad.

A raíz de la lluvia, la ruta 51 se encuentra con gran cantidad de agua en el sector por lo que solicita transitar con extrema precaución

Te puede interesar
Ultimas noticias