Allanamiento y aprehensión de un joven de 21 años por corrupción de Menores Agravada
POLICIAL

Allanamiento y aprehensión de un joven de 21 años por corrupción de Menores Agravada

14/01/2020
E

n el marco de la investigación penal preparatoria caratulada “Corrupción de Menores agravada y tenencia de representaciones sexuales de menores de 13 años, con fines de distribución o comercialización”.

 

La Estación de Policía Comunal informa que con fecha 13 del corriente mes y año personal de la Sub DDI Cnel. Suarez, conjuntamente con personal Estación de Policía Comunal Coronel Pringles y C.P.R. Cnel. Pringles llevaron a cabo una Orden de Allanamiento, en calle Bolívar al 800 de esta ciudad, otorgado por la Dra. Stempelet del Juzgado de Garantías Nro. 1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

El allanamiento arrojó resultados positivos, donde se secuestró telefonía celular y se procedió a la Aprehensión de un masculino, de 21 años de edad, en marco de Investigación Penal Preparatoria caratulada “CORRUPCION DE MENORES AGRAVADA Y TENENCIA DE REPRESENTACIONES SEXUALES DE MENORES DE 13 AÑOS CON FINES DE DISTRIBUCION O COMERCIALIZACION”.

No se suministran datos de victima e imputado por la sensibilidad de la causa en investigación. Injerencia UFIJ Nro. 14 a cargo Dra. Marina Lara Depto. Judicial de Bahía Blanca.

El aprehendido recuperó su libertad inmediata acorde artículo 161 del Código Procesal Penal.-

UTHURRALT MARTIN
SUB-COMISARIO
JEFE DE ESTACION .COMUNAL CNEL. P RINGLES

ODRIA NESTOR
COMISARIO
JEFE POLICIA CNAL. CNEL. PRINGLES

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    43%
    3 votos
  • No me gustó
    43%
    3 votos
  • Me da lo mismo
    14%
    1 voto
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook