viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

EN EL BARRIO SAN BERNARDO

Sierra de la Ventana: golpeó a su mujer, disparó un escopetazo e intentó suicidarse; lo detuvieron

14/01/2020
Sierra de la Ventana: golpeó a su mujer, disparó un escopetazo e intentó suicidarse; lo detuvieron

La denuncia llegó por teléfono y los policías se entrevistaron con la víctima para luego poder impedir que el hombre se quite la vida.

 

Un hombre golpeó a su pareja, disparó una escopeta contra una ventana, intentó quitarse la vida, pero los policías lo impidieron.

   Según informaron, los hechos ocurrieron en el barrio San Bernardo de Sierra de la Ventana.

   Los efectivos recibieron un llamado en el que una mujer denunciaba que su madre había sido golpeada por el esposo, identificado como Armando Corino.

   Algunos policías se acercaron al hospital, donde estaba la víctima, que comentó la agresión de su pareja y tenía un corte en el cuero cabelludo.

   "Luego de una discusión, la golpeó y se quedó en la casa con intenciones de suicidarse", detalló el oficial inspector, Maximiliano Fogel.

   En ese momento, el personal a cargo de Fogel fue a la vivienda donde ocurrieron los hechos y encontraron a Corino sentado en una reposera con la escopeta en las manos.

   "Hubo una persuasión verbal por parte de los efectivos, tratamos de que desista de una acción violenta y le pudimos quitar el arma", explicó Fogel.

   Corino fue sometido a análisis de sangre y orina, de los cuales se espera su resultado, para determinar si actuaba bajo alguna droga o alcohol.

   Luego, el acusado quedó detenido por violencia familiar y tenencia de arma sin registrar, quedando a disposición de la fiscalía 15 de Bahía Blanca.

 

LA NUEVA 

Te puede interesar
Ultimas noticias