miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 3.3ºc | Pringles

SEGURIDAD

Volcó un automóvil en dirección a Pringles

18/01/2020
Volcó un automóvil en dirección a Pringles

Dos ocupantes resultaron con heridas leves tras un vuelco de un vehículo en la Ruta Provincial 51, en dirección Laprida-Pringles a unos 42 kilómetros de nuestra ciudad. Auxiliaron dos dotaciones de bomberos

 

En la mañana de hoy se registró un nuevo accidente en Ruta Provincial N° 51, a 42 kilómetros de nuestra ciudad -entre Pringles y Laprida-, cuando la conductora de un Ford K pierde el control de su vehículo y termina volcando en la banquina contraria.

 Producto del accidente, su acompañante resultó con golpes y cortes varios por lo que fue trasladada al nosocomio local.

 

 

 

En el automóvil viajaban dos personas, dos mujeres oriundas de Adrogué que se movilizaban hacia el sur a pasar sus vacaciones .

La conductora del rodado era Natalia Ferracani (45), y su acompañante Ana María Spinola (72).

 El accidente se produjo en el kilómetro 577, y el vehículo quedó en la banquina contraria, en sentido inverso al que circulaba.

 Fabián Rossi, estuvo a cargo de dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios pringlense que trabajó en el lugar, junto a personal de Policía Comunal.

 

 

 

“Llegamos al lugar y nos encontramos con una persona dentro del auto, no estaba atrapada pero sí lastimada” dijo el servidor.

 

“La acompañante estaba fuera del auto, así que nuestra tarea fue rescatar a la mujer que se encontraba dentro del vehículo, colocarle la tabla rígida y cuello, para luego proceder a desconectar la corriente del rodado para que no suceda nada” agregó.

 

Al ser consultado por el estado de salud de las ocupantes, mencionó que ambas se encontraban conscientes con algunos golpes y cortes por los vidrios.

Poco más tarde, se informó que la mujer que conducía el rodado, Ferracani, presenta una fractura de clavícula. En tanto que la acompañante, Spinola, presenta un traumatismo de columna a evaluar por un profesional médico (sería de consideración leve).

Se supo también que una persona –de las tantas que transitaban en una ruta muy cargada de transito- se detuvo a auxiliar a las ocupantes del rodado.

En algunos sectores, también el transito se hizo más lento por la presencia de los vehículos que transportan las torres para la construcción de molinos eólicos.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias