viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

VIAJES

¡Elegí tu propia aventura con Felicitrips!

20/01/2020
¡Elegí tu propia aventura con Felicitrips!

De la mano de la pringlense Eugenia de la Torre, Felicitrips te permite diseñar el viaje de tus sueños, a tu medida. "Hoy tenemos la posibilidad de tener al mundo muy, pero muy cerca" expresa, en diálogo con El Orden.

 


"Me encargo de diseñar un viaje. La persona viene con una idea de lo que quiere, y en base a eso diseño diferentes propuestas, acorde al sueño con el que viene el viajero" es el resumen que realiza Eugenia de la Torre de una tarea que no es para nada sencilla.
A más de uno se le dificulta planear un viaje, a la hora de buscar alojamiento, pasajes, excursiones, por ejemplo. A través de Felicitrips, la Licenciada pringlense busca las soluciones de acuerdo al presupuesto, de manera que todos puedan viajar y cumplir sus sueños, sus aventuras.
Eugenia de la Torre es Licenciada en Administración de profesión, ex empleada de grandes corporaciones que, con el apoyo de sus afectos y un empujoncito del destino, logró salir de la famosa zona de confort para hacer lo que ama y la apasiona: compartir experiencias de viaje y ayudar a los demás a que generen las suyas.
En Buenos Aires desde 2010 -con viajes de trabajo de por medio-, conoció muchos lugares en el mundo, recorriendo Asia, Europa, América; y le tomó el gusto a viajar. Hace poco más de un año y medio decidió salir de ese mundo laboral, y hace exactamente un año nació Felicitrips, con su imagen, marca, logo y significado.

EL ASESORAMIENTO DE
FELICITRIPS, PASO A PASO

"Se buscan los mejores traslados, hoteles u hostels, de acuerdo al presupuesto con el que cuentan. Se busca una solución financiera para que la persona pueda llevar a cabo su sueño, su viaje" dice en diálogo con Diario EL ORDEN.

 

 

Una vez que la persona se decide por una de las propuestas, se realizan las reservas correspondientes, y Felicitrips tiene en sus manos una novedosa herramienta: el aseguramiento del viaje a través del acompañamiento por WhatsApp.

"Desde el momento en que la persona se decide a hacerlo, durante todo el viaje se le hace un acompañamiento por WhatsApp. Estoy pendiente que todas las reservas que se hicieron estén ok, que no tenga problemas con los aéreos, ni con los autos alquilados. Se busca asegurar que la persona disfrute el viaje, sabiendo que ante cualquier inconveniente estoy yo a través de un WhatsApp" cuenta Eugenia.

La pringlense detalla que se responde inmediatamente -tal como ha sucedido en algunos de sus viajes- por ejemplo, ante la cancelación de un hotel por cualquier eventualidad, o incluso por imprevistos del clima, donde por las lluvias se llegó a modificar el itinerario de un viaje.

"Te permite tener una persona en Argentina que te ayuda a resolver cualquier contingencia en el viaje" señala.

 

 

Felicitrips diseña tu viaje a cualquier punto del mundo que quieras conocer. Además, la pringlense asesora a los viajeros en diferentes tips muy útiles a la hora de cumplir un sueño aventurero.

"Mediante mi experiencia de viaje, asesoro a las personas en cuanto a tips de viajes: Por ejemplo, si es una persona mayor se le busca un viaje sin o con pocas escalas, que disponga de comodidad en los aeropuertos y se le realice una asistencia especial a la hora de hacer el chek in. Todo para que el viaje de esa persona sea lo más confortable posible", relata Eugenia.

Los destinos elegidos no son solo ciudades europeas o asiáticas, sino también nuestro país, que tiene muchos lugares hermosos por conocer. Entre alguno de sus diseños de viajes en destinos de Argentina, hubo uno en el que una mujer se dirigió a Felicitrips con la idea de conocer las ballenas y la fauna autóctona de la Patagonia. "Me dijo: `vos organizámelo´. Me puse a estudiar la flora y fauna de la Patagonia, a buscar las mejores fechas para avistajes de ballenas y armé dos propuestas", cuenta Eugenia. "Una de ellas fue un road trip (viaje en auto en familia), y la otra mediante un viaje en avión y todas las excursiones acomodadas con itinerarios. En la mejor fecha, hicieron los avistajes de ballenas en Península Valdés y pingüinos en Punta Tombo", agrega.

Por el momento (sólo por ahora), Felicitrips trabaja con clientes de nuestro país y la difusión es principalmente por el boca a boca, por conocidos, por gente que ya ha viajado con la empresa. Con centro en Buenos Aires, próximamente Eugenia estará en Pringles y Bahía Blanca.

Uno de sus proyectos para este año, es la realización de viajes en grupos de amigos, pero con el acompañamiento en persona.
"He asesorado para viajes grupales, pero nunca he viajado con ellos. Ese es uno de los proyectos para 2020-2021" dice la pringlense, quien se encuentra diseñando a su vez la página web de la empresa, que pronto estará en funcionamiento.

 

EUGENIA DE LA TORRE (FELICITRIPS) - CONTACTOS

Para contactarse con Felicitrips, de la pringlense Eugenia de la Torre, pueden dirigirse a los siguientes números, mails y redes sociales:

 

 

+54 (011) 3680-7959
Mail: [email protected]
Web: www.felicitrips.com
@felicitrips en Instagram y Facebook

 

 

APERTURA DE  SHOWROOM EN PRINGLES

En las próximas semanas estará abriendo un showroom en Coronel Pringles con productos traídos de los diversos viajes, como ropa de marcas internacionales y accesorios. Tanto de Europa, América y Asia.

¿Qué se podrá encontrar? Platería de México, ropa de marcas internacionales como Victoria Secret, Calvin Klein, HyM, Uniqlo, Forever 21, Gap, Kate Spade, entre muchas otras más.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias