viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

Buena música y baile en la Cantina y Folklore de la Rural

20/01/2020
Buena música y baile en la Cantina y Folklore de la Rural

 La Rural Club de Equitación llevó a cabo un gran evento familiar de Cantina y Folklore, que tuvo lugar el sábado pasado, en el ex Predio Arnaude. Actuaron el Grupo Entrevero, La Marca Folk y parejas de baile.

 


La noche del sábado pasado se prestó para este tipo de eventos al aire libre, donde la familia disfrutó del evento organizado por La Rural Club de Equitación, en el ex PredioArnaude, espacio donde habitualmente se realizan los concursos de equitación del mencionado club.
La combinación Cantina y Folklore llevó a numeroso público, que pasaron una noche agradable, con muy buena música y baile.

El predio de por sí es ideal para este tipo de evento, que estuvo muy bien ambientado, con sillas, mesas y otras comodidades para que los presentes disfrutaran de las actividades propuestas.

En la oportunidad, se presentaron deleitando con sus voces, el Grupo Entrevero, la Marca Folk, y no faltaron las parejas de baile, entre las que pudimos ver a integrantes de la escuela de danzas del Fogón de los Gauchos, como así gente del público que se animó a bailar. Todo ello acompañado por el excelente servicio que se brinda desde la institución.

La entrada tenía un costo de tan solo $50 para mayores, mientras que los niños ingresaban gratis. Se vivió una hermosa noche, que se prestó para que todos la pasaran mas que bien y con muy buena onda.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias