sábado 20 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

"VIVÍ EL VERANO, VENÍ AL BALNEARIO"

Feria, acrobacia, deporte y música en vivo, el abanico de propuestas

20/01/2020
Feria, acrobacia, deporte y música en  vivo, el abanico de propuestas

Con la organización de la Dirección de Cultura, conjuntamente con las Direcciones de Deportes y Producción y Turismo, tuvo lugar en la tarde de ayer domingo, otra propuesta de "Vivi el verano, vení al balneario", que contó con gran afluencia de público y la presentación de Miguel Taraburelli y la Marca Folk. Con entrada libre y gratuita.

 


El día acompañó en la jornada de ayer, con un sol radicante y alta temperatura, por lo que la afluencia al citado espacio de esparcimiento se vio colmada de gente que desde horas de la mañana, disfrutaron de un domingo distinto.

Así, al igual que en las otras jornadas de "Viví el verano, vení al balneario" estuvieron presentes los emprendedores de la Feria de la Producción Pringles Emprende con sus stands, ofreciendo una amplia variedad de productos elaboradas en nuestra ciudad que incluyen artesanías, panificados, regalería, conservas y mucho más.

Verdaderamente la gente, toda la familia entera, disfruta de estos eventos al aire libre, donde puede elegir entre shows, juegos, música, caminar por el bello espacio que brinda la Naturaleza, comprar o admirar los diferentes stands, con artículos que elaboran nuestros artesanos, y mucho más

 

Espectáculos en el anochecer

A media tarde, ya casi con los últimos rayos de sol, mientras la gente se daba los últimos zambullones de las piletas, el escenario del Balneario se fue llenando de gente, para presenciar los espectáculos, bajo la conducción de la periodista María Rosa Luna.

Así se pudo disfrutar de un abanico de actividades, a las ya citadas, se sumaron el patio de deportes, con sus mini canchas de fútbol, fútbol, tenis, vóley y básquet, y las fantásticas Acrobacia en telas.

Pasadas las 20 horas,, se dio inicio a los espectáculos, donde hicieron su presentación el show de Miguel Taraburelli, acompañado por Augusto Lejarraga en primera guitarra, Martín Vayra en percusión y Lady Chiappara en el bajo eléctrico.
Finalmente, hizo su actuación, la Marca Folk, brindando un excelente show, que fue muy aplaudido por el público que vivió ese momento a full.

 

 

Sin lugar a dudas, la jornada calurosa de ayer invitó a cientos de personas de diferentes edades a pasar el día al aire libre, tomando sol y bañándose, convocando a familias enteras, parejas y grupos de amigos que disfrutaron de los piletones, en contacto con la naturaleza y de distintas actividades programadas para esta ocasión..

La música, el baile, la alegría, se podía apreciar por doquier. Se pasaron momentos muy amenos, y como señaláramos, el día y la temperatura acompañaron.
La próxima edición será el próximo domingo 26 de enero, con otras actividades, que en el transcurso de la semana será informada desde las áreas que tienen a su cargo la organización de este evento de verano.

 

 El Torneo de Beach Vóley tuvo sus campeonas

 

Desde las 11 horas de ayer, se realizó la final Copa de Oro del Torneo de beach vóley femenino, ('voley de playa', que había dado inicio en la tarde del sábado), procediéndose a su término a la premiación.
El mismo estuvo reservado para las categorías damas libres. Se utilizaron las dos canchas que posee el especio y fue organizado y fiscalizado por el área de coordinación de la Dirección de Deportes Municipal.
La actividad comenzó el sábado con los cotejos de zona, donde jugaron todos contra todos.

 

 

Continuaron en la mañana de ayer domingo, desde las 11 horas, con la disputa de las finales.
A su término se hizo entrega de los premios.

Entrega de premios
El Director de Deportes, Sebastián Querejeta, acompañado por Saúl Etechar, agradeció quienes colaboraron para hacer posible la actividad, procediéndose a continuación a la entrega de premios.

Copa de Bronce.
El intendente Lisandro Matzkin, y el secretario de Desarrollo Social Oscar Rossi, con atuendos de playa, (bermudas, zapatillas y remera) - hicieron entrega de los premios, a la pareja Pérez-Cisterna.

Copa de Plata
La final fue muy pareja, coronándose subcampeones la pareja Telesse- Leoz
Y las Ganadoras, la pareja Sleger - Pirola, que recibieron el premio de manos del Jefe Comunal y del Secretario de Desarrollo.

Copa de Oro
Subcampeona, la pareja Cuyeu Telesse - Carnevale, que recibieron medallas, siendo muy aplaudidas.
Las Ganadoras del Primer Torneo de Beach Voley, edición 2020, resultó la pareja Valencia - Tiemersma

Anuncio de próximas actividades
Al término de la entrega de premios, Sebastián Querejeta anunció que el próximo año se realizará el segundo Torneo de vóley de playa con más participantes.
También recordó que el próximo domingo 26 se realizara el Torneo de Interpiletas de Natación, destinado a quienes tengan entre 6 y 18 años.
Los interesados pueden desde ya inscribirse en Casa de Deportes.
Recordamos que las puertas del Balneario estarán abierta, durante la temporada estival, hasta el 29 de febrero, aunque como dice el slogan: 'Balneario todo el año'.

Te puede interesar
Ultimas noticias